Jump to content

Star Party EP 04-18: reporte con fotos y moraleja.


Aldo S. Kleiman

Publicaciones recomendadas

hace 11 minutos, Aldo S. Kleiman dijo:

Planificamos ???la concurrencia al evento con mi amigo José Luis Sanchez,

Che,los felicito;contra viento y marea,el sistema "atalo con alambre",dió sus frutos.Los felicito por el reporte,las fotos,y el entusiasmo.No se achicaron para nada,...bien!!!.Saludos,buenos cielos ,y cuidense,César.

Enlace al comentario

Muy buenas fotos y buen reporte , lo de las pesas desile a J.Luis  que es un clásico a todos nos pasa y mándale saludos ,algún dia me voy a enganchar en alguna SP 

Daniel Martinez

Enlace al comentario

Yo también me olvidé las pesas una vez, pero como estaba haciendo visual zafé usando una botella llena de arena y agua. Igual le faltaba un poco de peso, había que andar con cuidado. Ahí uno se da cuenta de lo densas que son las pesas! Hay que hacer la listita!

 

Que bien que lo balancearon, parece que esas fotos se dejaron hacer!

Y que pinta que tiene ese Newton, felicitaciones, que laburito!

 

Cómo se nota que fueron un montón, por lo que veo coparon los 2 patios y todo alrededor, no?

 

Saludos

 

 

 

Fernando

Enlace al comentario

Es muy común olvidarse los contrapesos, esta es la 3 veces que lo veo, a pesar del olvido la solución funciono muy bien, las fotos salieron hermosas.

Yo me hago una lista de cosas en un papel siempre......aunque te parezca mentira lo primero que anoto es el contrapeso :lol:

Enlace al comentario

gracias amigos/as por ver el reporte! y gracias por los comentarios!  son muy amables...

gracias Daniel por tus saludos, serán pasados,

buenos cielos para todos !!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...