Jump to content

Fotos planetarias


Fernando Paredes Sanchez

Publicaciones recomendadas

Fernando Paredes Sanchez

Yo también tengo un dobson 8 pero no tengo cámara ?.Seria interesante ver el resultado con saturno. Muy buena foto?.Estas son mis mejores con celu. En la última se ve la sombra de io. 

IMG_20180330_144353_157.jpg

IMG_20180330_144150_428.jpg

IMG_20180307_031046_606.jpg

Editado por Fernando Paredes Sanchez
  • Like 3
Enlace al comentario
1 hour ago, Fernando Paredes Sanchez dijo:

Yo también tengo un dobson 8 pero no tengo cámara ?.Seria interesante ver el resultado con saturno. Muy buena foto?.Estas son mis mejores con celu. En la última se ve la sombra de io. 

 

Usas algun adaptador? Que oculares? Increible que puedas sacar esas pic con el cel, yo la mejor q pude sacar es la de mi avatar, me cuesta un monton mantenerlo centrado a mano, apenas lo muevo pierdo toda la vista del ep.

Editado por wok
Enlace al comentario
Fernando Paredes Sanchez

Hola, no tengo adaptador y todas las fotos de planetas las tomo con un ocular bst 5mm.Para la luna un 32mm y un 10 o 5mm.Lo que yo hago para centrar se ve en la foto,creo q ese ángulo ayuda y una vez hecho aumento el zoom del celu?.Lo más importante es tener paciencia y bajar el brillo de la cámara ,el iso para júpiter y la luna.Para Saturno se debe subir.

20180425_110745.jpg

IMG_20180424_171702_953.jpg

20180307_014118.jpg

 

 

20180217_212336.jpg

Editado por Fernando Paredes Sanchez
  • Like 1
  • Thanks 1
Enlace al comentario

Che pero.... eso esta muy bien para una foto simple con el metodo "celu-ocu-pulso"

Si logras hacerte un video estable de 30 segundos, con esa definicion, y que no se mueva, para luego apilarlo, te va a sorprender el resultado ( y a nosotros)

 

Saludos.

  • Like 4
Enlace al comentario

Esta genial, que buenas fotos, creo que jupiter está en oposición así qué hay que aprovechar ?

Editado por Space_seeker304
  • Like 1
Enlace al comentario

Exelentes fotos la verdad es un milagro que puedas sacar es fotos con el celu yo no puedo me cuesta mucho siempre trato pero es con mucha paciensia.

Saludos y exelentes fotos.

  • Like 1
  • Haha 1
Enlace al comentario
Fernando Paredes Sanchez

Muchas gracias,lo del soporte voy a intentarlo lo mismo con el video.Son unos retos interesantes gracias.Universe hay veces en las que estoy toda la noche y sacó una buena de 50 fotos jajaja. Space seeker es verdad pero el máximo acercamiento si no digo una burrada ? es el 9 de mayo y marte el 27 de julio.Dejo una foto de Marte que espero mejorar en la oposición.La primera supongo que tenia mal seeing y q el tamaño angular era mucho menor jaja?.

IMG_20180218_231910_906.jpg

IMG_20180425_181741_201.jpg

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...