Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
  • Registrarme
  • Bienvenido a Espacio Profundo!

Te damos a la bienvenida a nuestra comunidad de Astronomía en español, con información tanto para el que recién empieza como para el astrónomo amateur avanzado.  Por favor registrate para participar y formar parte de nuestra comunidad!

eduvalopez

Vendo QHY8L CCD Astronómica 6Mpx color

Recommended Posts

eduvalopez

Vendo QHY8L CCD Astronómica 6Mpx color

Pongo en venta esta cámara CCD con chip color Sony ICX413AQ.
Enfriada con temperatura controlada por lo cual se puede trabajar con biblioteca de DARKS.

CCD size            Typical 1.8inch(APS size)
Total pixel         3110*2030
Effective pixel     3000*2000
Pixel size          7.8um*7.8um
Effective Area      25.10*17.64mm

La mayoría de mis fotos fueron tomadas con esta CCD.
Tiene una excelente respuesta a la línea del Halfa.

Se entrega con todo lo que se ve en la foto, en su maletín de transporte:

• Camara
  • Regulador de temperatura y alimentación de la cámara (recibe 12v desde el cable de toma de tensión del auto o bien de una fuente externa de 12 v. 5amp.)
  • Cable USB 3m.
  • Cable de alimentación regulador a cámara.
  • Depósito de desecante (para mantener seco el sensor) (nunca lo usé porque jamás condensó en el sensor).

Estoy pidiendo u$s 1300 o su equivalente en pesos.

Me pueden contactar por mensaje privado o por email a mi nick arroba gmail.

Gracias EP por el espacio.

qhy8l_01.jpg

qhy8l_02.jpg

qhy8l_03.jpg

qhy8l_04.jpg

qhy8l_05.jpg

qhy8l_06.jpg

helix.jpg

ngc2070.jpg

NGC2264.jpg

Editado por eduvalopez
  • Like 1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
eduvalopez

Para eliminar incertidumbre con el dólar, nuevo precio: $26000.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Contenido Similar

• javieralves
      Por javieralves
      que tal gente. ordenando un poco las cosas que tengo . encontre en su caja juntando tierra a la Canon350D
      por este motivo la pongo a la venta. la camara esta con 2 baterias, 2 memorias, cargador de bateria. correa, manuales y CD con drivers
      la vendo, porque sinceramente no la uso y quizas alguien le saque mas provecho que yo
      es solamente el cuerpo, y la verdad no se la cantidad de disparos que tiene.
      pido $ 1800
      estoy en bernal , y se puede venir a ver. no hago envios por un tema de que al ser algo delicado puede llegar mal a destino
      desde ya muchas gracias EP por el espacio.
      saludos 
    • onofrito
      Por onofrito
      pongo en venta la Eq3 tripode acero una muy buena montura ,vino con el max127,  no hace un año de la compra, lo que sucede es que necesitaba una montura para observación y  para fotografía, video terrestre, Digiscoping, y justo apareció la Alllview y desidi el cambio, pido $6900 creo que está bien considerando que en Duoptic la de trípode aluminio esta en $7980 y hay una gran diferencia es mucho más fuerte y estable la de acero

• VictorValdez
      Por VictorValdez
      Buenas tardes!
      Vendo mi telescopio SW Explorer 130/650 equipado con 
      Montura ecuatorial EQ2 Oculares acromáticos modificados de 25mm y 10mm de 1.25"( los que vienen con el telescopio)  Enfocador tipo piñon y cremallera Buscador acromático 6x30 Filtro solar baader  Al mismo lo compre en marzo de este año en duoptic. Esta muy bien cuidado, no tiene golpes, el espejo primario esta impecable, bien colimado. Tiene un uso moderado, lo disfrute mucho, me permitió conocer el cielo muy bien y ahora llego el momento de animarse a saltar a mayor apertura. 
      Precio telescopio + filtro solar: 6000$
      No vendo el filtro por separado. 
      Ante cualquier consulta me dejan un mensaje privado Saludos!

• Pollo
      Por Pollo
      Buenas, con mucho dolor debo vender mi Sky Watcher Heritage, me hubiese gustado sacarle mas provecho.
      Lo compre en diciembre de 2016, es decir, tiene un poco menos de 4 meses de uso. Aun esta con garantia de Duoptic.
      Viene con el buscador de punto rojo, los oculares de 25mm y 10mm que trae, y ademas un barlow generico y un ocular Sky Watcher super Plossl de 17mm tambien de Duoptic que no esta en las fotos.

Estoy en Cordoba capital, podria llegar a hacer envios a cargo del comprador.

Pido $3200. Cualquier consulta por aca o por mensaje privado. Gracias por el espacio.

• nori63
      Por nori63
      vendo camara ccd   qhy5 ii  color,     en su caja sin uso
       9500  pesos

vendo  ccd  neximage 5     casi  sin uso   7500 pesos