Jump to content

Mi primera foto astronomica - Antares


Anahi

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias a todos por tomarse un tiempo para pasar a mirar mi trabajo y comentar, y a @criswille por la identificación del campo, mil gracias! yo no se nada de astronomía, vengo del lado de la fotografía y todo esto me va a ayudar a aprender un poquito, por lo menos, para saber que es lo que estoy fotografiando.

Todos los comentarios y aportes son bienvenidos y ayudan para aprender

 

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 2 horas, Anahi dijo:

les comparto mi primera foto  astronómica 

Felicitaciones Anahi!!!.No es mi fuerte el procesado;pero después de ver otras tantas de la zona,como ya se dijo más arriba,se la ve muy natural,y bién lograda.Me gustó mucho.Saludos,buenos cielos,y cuidate,César.  

Enlace al comentario

Hola Anahi, te felicito, excelente fotografía.

Me alegra que de la fotografía netamente pura, estes incursionando en astronomía.

Tenés un buen gusto para capturar y procesar imágenes, te felicito.

yo también soy nuevo y todavía no doy mis primeros pasos. Solo estoy probando algo de la luna por ahora.

 

Saludos

" Si alguien está en desacuerdo contigo, déjalo vivir. No encontrarás a nadie parecido en cien mil millones de galaxias "...

                                                                                                                                                                CARL SAGAN

Enlace al comentario

Hola @Anahi , yo tambuien te doy la bienvenida a los foros de Espacio Profundo.

 

Excelente presentacion!. Muy linda toma.

 

 

Saludos desde Bs.As.

  • Thanks 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...