Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
  • Registrarme
  • Bienvenido a Espacio Profundo!

Te damos a la bienvenida a nuestra comunidad de Astronomía en español, con información tanto para el que recién empieza como para el astrónomo amateur avanzado.  Por favor registrate para participar y formar parte de nuestra comunidad!

Limonflito

Mammatus en viamonte

Recommended Posts

Limonflito

Les comparto zarpado cielito de hace unos días, sur de Cba. 

DSC_0081.thumb.JPG.b24c74371debb69fe29090e9ebe54319.JPGDSC_0098.thumb.JPG.143520cc1f02cc56f2f3c56c455a346d.JPGDSC_0100.thumb.JPG.9d7a05891d0ff198873dd27b93fdab98.JPGDSC_0102.thumb.JPG.5f773703d3d5d2bf8da644632fe95bbf.JPGDSC_0109.thumb.JPG.723963af92c70bda3190da82203d3e26.JPGDSC_0113.thumb.JPG.470f8d1fecf81fa483beaf9f3b11b340.JPGDSC_0114.thumb.JPG.91ab24de9104ef90ebc3012e66bf97be.JPG

• Like 11

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
fsr

Ah, pero que nubes locas!!

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
Leoyasu

Buenísimas las capturas Rodri!

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
Universe

Buenísima las capturas por acá detrás las sierras estuvo igual pero no como esas nubes increíbles. 

Saludos. 

Editado por Universe
Universe
  • Like 1

Compartir este post

Enlace al post
cardrw

¿Hubo alguna tormenta eléctrica antes de la aparición de esas nubes?

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
Universe
1 hour ago, cardrw dijo:

¿Hubo alguna tormenta eléctrica antes de la aparición de esas nubes?

Hola nose si electrica en el sur de cordoba pero en el nolrte si hubo tormenta electrica una noche y duro poco.

Saludoz

Editado por Universe
Universe
  • Like 1

Compartir este post

Enlace al post
CODO
hace 8 horas, Limonflito dijo:

Les comparto zarpado cielito de hace unos días, sur de Cba.

Te paaaasaste neri!!!,Requete buenas Limon;gracias por compartir,abrazo,César.

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
Eärendil

Muy buenas! 

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Contenido Similar

• glurex
      Por glurex
      Ayer el cielo se encapotó de golpe cuando saqué el telescopio. Nada fuera de lo común en el mundillo de la astronomía.
      Como no pude hacer observación de espacio profundo, me dio por apuntar a la Luna, que estaba media escondida tras la nubosidad, y me sorprendió el color extraño que tenía. Entre rojiza y amarillenta, así que le saqué unas fotos (método afocal, el único que puedo usar con el Heritage) y así quedó, un poco oscurecida pero decidí mantener los niveles de color y brillo tal cual se veían por el ocular (BST de 12mm)

Saludos!

• Limonflito
      Por Limonflito
      Hola amigos, probando la cámara con la tormenta les dejo un par de tomas que hice el miércoles. Espero les gusten .  Saludetes ! 

• marcelo2010
      Por marcelo2010
      Hola, el fin de semana pasado estuve en America, provincia de Buenos Aires, un pueblo de esos en los que se puede ver la Via Lactea desde el patio ...

• juanfilas
      Por juanfilas
      Hola a todos! me fui a visitar a mi familia en Mza, luna nueva, me lleve todo el equipo de astrofotografía (20kg) para aprovechar el cielo de allá...

4 días de tormentas...

Maldito Karma  

Arriesgue subir a Villavicencio una noche que pintaba mejor, esta es la única toma que saque, espero les guste:

Impacto Cercano by Juan Filas, en Flickr

Y un zoom del 100% donde se ve bien la ruta Mza-Villavicencio y el Camping que esta a medio camino, para que vean la intensidad de ese rayo 

Impacto Cercano Zoom by Juan Filas, en Flickr

Saludos!
    • danr19
      Por danr19
      Hola,

El 16/2 por la tarde parecía que se venía el cielo abajo en CABA.
      Al final comenzó a abrirse y subí a la terraza para ver si podía cazar algún arco iris, ya que caían algunas gotitas por ahí.
      Había un pedacito de arco que se disolvía rápidamente.
      El Sol ya se iba ocultando y se puse detrás de unas nubes en el horizonte, lo cual le dió un efecto espectacular.
      Quería saber si alguien sabe so este fenómeno tiene alguna denominación en particular.

Saludos,

Daniel