Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
  • Registrarme
Conéctate para seguir esto  
Dragontwi

Expo astronomía 2018

Recommended Posts

Dragontwi

Hola a todos los astrónomos aficionados,  les dejo un link de un video 

( visita a una expo de astronomía abril 2018)

No viajamos..  Pero Almenos podemos ver un poco por youtube.  

• Like 4
  • Thanks 3

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gusuglia

hola soy gustavo pasame tu telefono por privado un abrazo

Compartir este post

Enlace al post
tacun

No te puedo creer. Es como estar en Disney...

plop__by_jumpman2121-d65787n.png

Compartir este post

Enlace al post
antareano

Impresionante!!!!!!!!!!!😍

Compartir este post

Enlace al post
ajozami

Me pongo a gritar como mi vieja en una película de Sandro!

Compartir este post

Enlace al post
Julian Casal

Jajaj Tremendo!!

Compartir este post

Enlace al post
jachaza

Lo digo con todo el respeto que se les puede tener a nuestros colegas foráneos: LOS ODIO..LOS ODIO...LOS ODIO..LOS OODIIIOOOOO!!! (SANAMENTE OBVIO)😀

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Contenido Similar

• matitoma
      Por matitoma
      Pongo a la venta mi recien llegada EQ8 sin uso alguno con garantia oficial Duoptic, la misma viene con pier lista para usar, La EQ8 es una bestia que carga 50 kilos de equipos y tiene una mecanica super precisa como ya es conocido, es una joya de Skywatcher, puedo tomar en parte de pago algun Esprit 100 en impecables condiciones o algo de equipamiento astronomico de mi interes.
      Precio $180.000
      Hago envíos a todo el pais.
      Consultas y mas info por privado.

Gracias a la gente de E.P. Por el espacio como siempre!

• juanca
      Por juanca
      https://diadelasteroidegaf.blogspot.com/
      https://www.amsmeteors.org/2018/06/asteroid-day-2018-more-than-2000-events-planned-for-28-30-june/
      https://diadelasteroidegaf.blogspot.com/p/en-jueves-28-de-junio-auditorio-mirta.html
      Uno de los expositores es mi pibe Andrés ( meteoro ), by Juanca,  del Observatorio Cruz del Sur de San Justo (Bs.As. )☺️☺️☺️
      Minor Planet Center 139

• AlbertR
      Por AlbertR
      Os dejo un par de vídeos grabados a diferentes niveles de contaminación lumínica, saludos.

• danr19
      Por danr19
      Hola a todos.

En la casa de la Provincia de La Pampa, Suipacha 346 CABA, está la muestra de Leonardo Julio @leochino "Astronomía Pampeana", que se inauguró el 3/5.
      Recién vuelvo de verla. 
      Para uno que mira cientos de astrofotos en pantalla, es un placer poder apreciarlas en formato impreso, como las de esta muestra.
      Así que si andan por el Microcentro, el horario es de lunes a viernes de 9 a 15 hasta el 1/6.

Saludos,
      Daniel

• GEREMIAS
      Por GEREMIAS
      Buenas noches, mi nombre es Gabriel , vivo en Quilmes , Buenos Aires, soy nuevo en el foro y estoy por dar mis primeros pasos en la astronomía y me interesa mucho la astrofotografia y el cielo profundo, mi viejo( q era un fanático del cielo, y q en paz descanse,) siempre tuvo el sueño de, alguna vez poder comprarse un telescopio, nunca pudo, por problemas económicos, y yo seguí sus pasos con ese sueño y hoy por hoy a mis 50 años , recién puedo disponer de fondos como para tener algo, que creo yo, puede ser un buen equipo, estuve viendo un HOKENN 150 750 PEQ 3, y quisiera saber si este equipo sirve para este tipo de observaciones y tambien planetas y la luna y si es posible adaptar una camara NIKON 5300.