Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
  • Registrarme
Conéctate para seguir esto  
Moska

Telescopio United Optics Ed80 Doblete F7

Recommended Posts

Moska

$9000

Muy poco uso. Se uso solo algunas veces para usarlo de guía de un reflector 200mm, y para sacar fotografía al transito de Mercurio y y eclipses. Ópticas impecables.

Equipo especial para fotografía decampo amplio, o visual.

• Diseño óptico doblete con vidrio ED de baja dispersión.
  • Resolución 1.44 segundos de arco.
  • Parasol/anti-rocío incluido retractil.
  • Incluye anillas, cola de milano y agujero de 1/4'' para platinas de trípode.
  • Aumento máximo sugerido 240x
  • Enfocador Crayford 2 pulgadas de 2 velocidades.
  • Rotacion de 360 grados para el ocular/camara.
  • Incluye maletín de aluminio para transportarlo.
  • Incluye adaptador de 2 pulgadas a 1 pulgada de primera calidad.

01.jpeg

02.jpeg

03.jpeg

04.jpeg

05.jpeg

7AB.jpg

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
coco09

Hola Moska. Te mande mande mensaje. Saludos

Compartir este post

Enlace al post
AdrianOAMF

Hola...sigue a la venta..?

Gracias 

Saludos 

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Contenido Similar

• Ajneb97
      Por Ajneb97
      Buenas. Desde hace varios años tengo un telescopio Celestron PowerSeeker 127eq el cual inicialmente lo usaba para observación. Pero recientemente he intentado hacer astrofotografia con el y he tenido diversos problemas, ya que este posee un barlow interno por lo que me han dicho, y es imposible hacer fotos usando el metodo de foco primario. A este telescopio le compre un motor pequeño especial para Celestron que me ayudara a hacer astrofotografia, y poniendo una camara Canon T3i sobre el telescopio podia tomar fotos. Aqui todo bien, pero el problema es que la camara es MUY pesada para el telescopio (incluso si la pongo sobre el telescopio o en el ocular) y el telescopio se mueve o directamente se cae.

Asi que luego de toda esa introduccion finalmente aqui va mi duda 😅

Estoy pensando en comprarme este telescopio (un Sky-Watcher Explorer 200PS con sistema GoTo incluido): http://www.duoptic.cl/telescopios/reflectores/sky-watcher-reflector-bkp2001seq5.html
      y queria asegurarme si es que este telescopio va a soportar la Canon T3i que tengo para hacer astrofotografia, tanto para foco primario, como para poner la camara encima.

Y finalmente. Para poner la camara directamente en el ocular, en mi telescopio Celestron usaba un Anillo T. ¿Este tambien serviria para este telescopio? Gracias.
    • valentincossa
      Por valentincossa
      Estimados,

muy buenos dias, mi nombre es Valentin y me regalaron un telescopio.. un celestron explorascope 70az.. Hace varios meses que me vengo profundizando en el tema y este fin de semana ya voy a probar el telescopio.. También estuve recorriendo el foro ya que hay muchisima info disponible a mano.. Queria preguntarles que opinan del telescopio ya que fue un regalo y no tuve chances de poder elegirlo yo,

Sendos saludos!

• Sair Ruiz
      Por Sair Ruiz
      Hola,vengo empezando en el mundo de la astronomía y estoy planeando comprarme un telescopio y me gustaría saber que modelos me recomiendan,me gustaría que funcionasen para ver a cielo profundo,gracias.
    • PabloGiaccone
      Por PabloGiaccone
      Buenas tardes, estoy en la fase de elección de mi primer telescopio y en base a mis escasos conocimientos sobre el uso y mi presupuesto preseleccione un SKY-WATCHER EXPLORER 114 EQ2 y un SKY-WATCHER EXPLORER 130P EQ2. Más allá de las diferencias de dinero, cuales serían las diferencias que tendría en la observación y en el modo de uso. Mi temor es no saber usarlo realmente y no poder enfocarlo. Les agradezco su concejo. Saludos.-

• Javier Hünicken
      Por Javier Hünicken
      Buenas.
      Como el título lo dice, compro un telescopio ya sea refractor o reflector. Preferentemente con montura ecuatorial.
      escucho cualquier oferta! (y si ven alguna por ahí me avisan? jajaja)
      gracias!