Jump to content

NGC3576


javieriaquinta

Publicaciones recomendadas

Muy linda te quedó, está equilibrada y a pesar de que no destaca el rojo del hidrógeno tiene algo muy importante: es agradable a primera vista.

PD: ¿Por qué usaste iso 400 si la sacaste desde el campo?

Enlace al comentario

Muy buena Javi! que lindo campo lleno de objetos distintos,

 

Lo único, creo que la foto se banca 1/3 de paso mas de expo, veo los núcleos de las estrellas un poco apagados.

 

Saludos!

Enlace al comentario

Sin abrir la imagen es una cosa medio rara (el resize de la pagina no es bueno), pero luego al darle clic y ampliarla la veo perfecta. No le hace falta nada.

Solo le haria un resize 50% para achicar la imagen final total ya que esta sobresampleada a mi entender, y se ve mejor mas chica, dejando los detalles bien nitidos y definidos.

 

Me parece buena la eleccion del ISO 400 ya que son tomas de 5 minutos, y no tenes que llegar al 100% en el valor de ningun pixel pero mantenerte muy cercano, si estas por debajo de 60% del rango dinamico recien subiria el ISO.

 

Al contrario de lo que dicen los muchachos, yo iria por mas lights y no por mas expo, ya que no distingo objetos tan tenues que requieran mas.

Mas expo quizas te complique el fondo, pero mas lights quizas te ayuden a suavizarlo y a definir mejor los cumulos.

 

Me gusto mucho esta imagen.

Saludos

Enlace al comentario

Excelente toma javi como de costumbre, me gusta mucho la toma, en mi ojo inexperto no puedo criticar nada solo elogiar. Saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...