Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
  • Registrarme
  • Bienvenido a Espacio Profundo!

Te damos a la bienvenida a nuestra comunidad de Astronomía en español, con información tanto para el que recién empieza como para el astrónomo amateur avanzado.  Por favor registrate para participar y formar parte de nuestra comunidad!

Conéctate para seguir esto  
leochino

3 imágenes con invitación

Recommended Posts

jwackito

Excelentes imágenes Leo. Felicitaciones por la muestra. Aquellos que están cerca, espero puedan aprovechar y darse una vuelta.

Abrazo!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ignacio_db

Lindísimas, Leo! Me encantan las nubes.

abz

Ignacio

Compartir este post

Enlace al post
leochino

Muchas gracias Jwackito e  Ignacio un placer que les gusten!

saludos

Leo

Compartir este post

Enlace al post
javieriaquinta

Qué lindas imágenes, Leo. Te felicito!!

Compartir este post

Enlace al post
leochino

Gracias Javier! Tres objetos con cierta dificultad pero contento con el resultado. 

Saludos 

Leo 

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
javieriaquinta

Leo.

Prometido pasarme por la expo.

Quiero ver impresas esas fotos.

Saludos

Compartir este post

Enlace al post
leochino

Gracias Javier!! Excelente. Ojalá la disfrutes!

saludos

Leo

Compartir este post

Enlace al post
amottino

Felicitaciones Leo!!! Mucha gente se deleitara con tus imagenes!!  Justo reconocimiento a tu trabajo y evolucion en el tiempo.

De paso, hermosas estas tres imagenes!

Un abrazo

Aldo

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
leochino

Muchas Gracias Aldo! muy lindas palabras. La verdad como decia Daniel en la otra invitación, es muy bueno ver impresas fotos que siempre vemos en una pantalla. A veces el ojo disfruta de una manera diferente.

Saludos

Leo

Compartir este post

Enlace al post
sebastianc

increbibles!!! me autorizas el uso de fondo de pantalla de la table?

Compartir este post

Enlace al post
leochino

Gracias Sebastian ! un placer que te sirvan de fondo de pantalla.

saludos

Leo

Compartir este post

Enlace al post
sebastianc

Screenshot_2018-05-16-14-31-55.thumb.png.9eeacaf8b78dd7eb3e19480cc137f63c.png

Quedo increíble y eso que hay partes de la nebulosa que se tapan por los iconos

Compartir este post

Enlace al post
javieriaquinta

Pasé para ver y me quedé encantado. Estuve un buen rato con cada una. Mí preferida, la nebulosa oscura y demás objetos de Corona Australis.

La verdad, una bella exposición. No sé la pierdan.

Me llamó mucho la atención lo bien que se comporta la Canon 5 Mark II. Evidentemente el Epsilon 180 hace de las suyas a pura satisfacción.

De paso me llevé un colorido folleto :mrgreen:

IMG_20180516_144242.jpg

Compartir este post

Enlace al post
leochino
On 16/5/2018 at 14:36, sebastianc dijo:

Screenshot_2018-05-16-14-31-55.thumb.png.9eeacaf8b78dd7eb3e19480cc137f63c.png

Quedo increíble y eso que hay partes de la nebulosa que se tapan por los iconos

Que bueno Sebastian ver mi foto adornando tu teléfono!!

Abrazo!

Leo

Compartir este post

Enlace al post
leochino
On 16/5/2018 at 14:47, javieriaquinta dijo:

Pasé para ver y me quedé encantado. Estuve un buen rato con cada una. Mí preferida, la nebulosa oscura y demás objetos de Corona Australis.

La verdad, una bella exposición. No sé la pierdan.

Me llamó mucho la atención lo bien que se comporta la Canon 5 Mark II. Evidentemente el Epsilon 180 hace de las suyas a pura satisfacción.

De paso me llevé un colorido folleto :mrgreen:

IMG_20180516_144242.jpg

Grande Javier!! Prometiste pasar y lo hiciste!

La corona Australis también es una de mis favoritas. Un placer que te haya gustado y la divulgues!

saludos

Leo

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Contenido Similar

• artemis
      Por artemis
      Antares y el complejo de nebulosas en Rho Ophiuchi, una de las zonas mas coloridas y bellas del cielo. Los datos: Canon T6i + lente sigma 70-300. apilado de 10 tomas en deepskystacker (150 s, iso 1600 f/6,3) Sin tomas de calibración Desde valle Grande, Mendoza. Abril 2018
    • juanfilas
      Por juanfilas
      Como andan todos!

Les dejo la primera foto que edito de la Star Party (y no se si la ultima ya que todas las otras tienen las estrellas ovaladas por los mil quilombos que tuve con el guiado ) Antes que nada, los spikes le sacan un poco la onda "Mickey" jaja

Despues de lo que sufri en la Star Party con el guiado debo aceptar que estoy mas que contento con el resultado, le tengo que recontra agradecer a @gliese y a @ricardo que me ayudaron en todo lo que pudieron, como me recomendo Gliese, instale el Sharpcap (ultra recomendable y gratuito) para poner en estación, super facil de usar, pones en estación con el tele guia y queda perfecto, en 5 min!
      Gracias a esta excelente puesta en estación fue que apague directamente el eje DEC para que dejara de oscilar (como me recomendo Ricardo), asi pase de un guiado que no bajaba de 2-2.5" rms a menos de 1"" rms. Lamentablemente este arreglo fue la segunda noche a las 12, asi que esta es la única foto con buen guiado.

Es un objeto dificil, en los lights casi no se ve y costo bastante editarla por la cantidad de nebulosidad que hay, me gusto como quedaron las estrellas y como en algunas zonas se ven mas "lavadas" por estar detras del gas, espero les guste:

ic4604 "The Mickey Mouse Nebula" by Juan Filas, en Flickr

Son 2.6 horas de integración en lights de 6 min, usando la d800e + SW 1000/200 + reductor de coma + NEQ6pro + miniguide scope 60mm + QHY5L-II + PHD2 - iso800, 32 darks, 56 bias - Editada con Pixinsight y PS - puesta en estación con Sharpcap

Saludos!

Juan
    • esteki
      Por esteki
      Hola amigos, comparto esta toma de la zona de antares y sus muy bonitas nubes multicolores. Esta foto es fruto del trabajo en equipo: adquisición de @claudiolr con una Canon xsi (450d), lente Jupiter cerrado a f6 aproximadamente todo sobre una Celestron AVX. Son 36 tomas de 5 min iso 800 + darks, bias y flats. A mi me tocó el procesado, completamente en Pix.
      Espero les guste
      Saludos
      Ariel

• claudiolr
      Por claudiolr
      Hola Amigos,

les comparto una toma hecha el viernes desde el campo. se trata del complejo de nebulosas en la zona de antares y rho ophiuchi. Son 36 tomas de 5 minutos con el júpiter 135mm, canon 450d. Críticas y sugerencias son bienvenidas.

Saludos.
      Claudio.