Jump to content

Principiante compra equipo


Zarella_cosmica

Publicaciones recomendadas

Hola queridos observadores, soy nueva en esto y estoy con muchas ganas de aprender y contemplar el cosmos, estrellas, constelaciones, etc... No sé casi nada, estoy recién investigando un poco, quisiera ver si me pueden orientar con este telescopio que me están ofreciendo para comprar.... Es un Konuspace 500, me sirve para empezar? es profesional o de principiantes? Si pudieran aclarar esas dudas por favor, gracias!!! Quedo muy atenta y con mucho interés de insertarme en este campo tan mágico para mi!!

teleskop-konuspace-500-slika-65185788.jpg

Enlace al comentario

Hola. Mirá, ese telescopio no es ni pro ni de principiantes, es más bien un juguete. No se de cuanto es tu presupuesto ni donde estas geográficamente, pero hay equipos para principiantes por no mucha plata que son bastante más serios que este.

 

Buscá que las partes móviles como el focuser y los tornillos no sean de plástico. El buscador debe permitirte ver claramente algo lejano, sin aberraciones y con baja dispersión. Me juego que si miras por ese buscador no ves nada.

 

Suerte con la búsqueda.

  • Like 1
Enlace al comentario

Hola y bienvenida al foro.
Me puse a buscar un poco porque no me suena de nada esa marca y termine encontrando esa misma imagen en una pagina croata de compra venta. Asi que tene cuidado que no te vendan gato por liebre
(link: https://www.njuskalo.hr/audio-video-foto-ostalo/teleskop-konuspace-500-oglas-18733669)

Otro tema importante es el precio, puede ser un buen telescopio para empezar, pero si sale el doble de su valor mejor no comprarlo.
A cuanto lo vendian? talvez podemos recomendarte por el mismo precio algo mejor, sos de argentina?

Enlace al comentario

hola : ) a mí me habían prestado uno similar y sinceramente es malísimo. Yo lo descartaría . Si  te interesa observar podés buscar un modelo que se llama Heritage  130.

Suerte!

  • Like 2

=^._.^= ∫

Enlace al comentario

Hola Zarella bienvenida. El telescopio que mostras es de una marca de genéricos de mediocre calidad. Si nos mencionas de donde sos y de cuánto sería tu presupuesto podríamos ayudarte mejor. Quizás también sea buena opción empezar con binoculares.

Saludos!!!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...