Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
  • Registrarme
  • Bienvenido a Espacio Profundo!

Te damos a la bienvenida a nuestra comunidad de Astronomía en español, con información tanto para el que recién empieza como para el astrónomo amateur avanzado.  Por favor registrate para participar y formar parte de nuestra comunidad!

Zarella_cosmica

Principiante compra equipo

Recommended Posts

Zarella_cosmica

Hola queridos observadores, soy nueva en esto y estoy con muchas ganas de aprender y contemplar el cosmos, estrellas, constelaciones, etc... No sé casi nada, estoy recién investigando un poco, quisiera ver si me pueden orientar con este telescopio que me están ofreciendo para comprar.... Es un Konuspace 500, me sirve para empezar? es profesional o de principiantes? Si pudieran aclarar esas dudas por favor, gracias!!! Quedo muy atenta y con mucho interés de insertarme en este campo tan mágico para mi!!

teleskop-konuspace-500-slika-65185788.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jwackito

Hola. Mirá, ese telescopio no es ni pro ni de principiantes, es más bien un juguete. No se de cuanto es tu presupuesto ni donde estas geográficamente, pero hay equipos para principiantes por no mucha plata que son bastante más serios que este.

Buscá que las partes móviles como el focuser y los tornillos no sean de plástico. El buscador debe permitirte ver claramente algo lejano, sin aberraciones y con baja dispersión. Me juego que si miras por ese buscador no ves nada.

Suerte con la búsqueda.

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
vayserk

Hola y bienvenida al foro.
Me puse a buscar un poco porque no me suena de nada esa marca y termine encontrando esa misma imagen en una pagina croata de compra venta. Asi que tene cuidado que no te vendan gato por liebre
(link: https://www.njuskalo.hr/audio-video-foto-ostalo/teleskop-konuspace-500-oglas-18733669)