Jump to content

Jupiter 19/5 y Marte 18/5


ArielSar

Publicaciones recomendadas

Muy buen trabajo.

   Saludos desde España

 

Enlace al comentario

Tremendo ese Marte! Júpiter también muy bueno, pero me hubiese gustado con la gran mancha roja mas "visible" 

Enlace al comentario

@Rapaz351 @juanfilas gracias por los comentarios! Juan aca agrego una con la mancha mas visible pero ya la placa del telescopio estaba totalmente empañada por 3 vez que fue cuando di por terminada la noche. Saludos!

454.png

  • Like 2
Enlace al comentario

Tenemos telescopio de misma apertura y misma cámara (aunque asumo que tu tele es motorizado)

Sin embargo tus fotos son increíblemente mejores.

Señor, me saco el sombrero imaginario ante usted.

(Y me tomo el atrevimiento de mandarte un MP para preguntarte mil cosas ?)

Enlace al comentario

Muy buenas capturas, excelente definición considerando la humedad extrema que tienes por aquellos lados, la cantidad detalles es buena. Felicitaciones

 

Enlace al comentario

Muy bueno ese Marte!!...  Me encanta lo que todavia esta en fase.

 

Jupiter tambien esta muy bien, pero se lo ve un poco "blur", seguro que no da para darle mas rosca al procesado?.

 

Miro sus imagenes a ver si me dan "ganas"..... todavia no he sacado el telescopio esta temporada planetaria.

 

Saludos.

 

Enlace al comentario

@lgv @astronico @Eärendil @Hal9000 Gracias por los comentarios!

1 hour ago, Hal9000 dijo:

Jupiter tambien esta muy bien, pero se lo ve un poco "blur", seguro que no da para darle mas rosca al procesado?.

Seguro que un poco mas de rosca se le puede dar pero algunas veces prefiero dejarlas así por un tema estético o de gusto, ya que me quedan un poco como muy artificiales, no se si es la palabra justa. Saludos!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...