Jump to content

Cúmulo Perla 21-05


NicoHammer

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, después de unos intentos que no me gustaron, llegue a esto, cúmulo Perla. 

 

No se si mis dibujos vienen mejorando o si vengo patinando jaja, se acepta toda crítica!

 

Saludos,

Registro_Observacional 21-5 Cúmulo Perla.jpg

  • Like 4

Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com)
Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI

Enlace al comentario

Hola Nico, muy bueno el cúmulo, avanzaste muy bien con la puntualidad de las estrellas, me encantó el dibujo. Se ven un poco difusas eso si, ese efecto se lo diste vos ? o fue cosa del scanner/camara al pasarlo a la pc? 

Por lo demás , genial , muy fiel la coloración de las dos "rojizas " que contiene el cúmulo.

Venis a pleno con los dibus, apenas pueda tomo coraje y te acompaño con alguno. 

Un abrazo. 

 

 

  • Thanks 1
Enlace al comentario
hace 9 minutos, Limonflito dijo:

Hola Nico, muy bueno el cúmulo, avanzaste muy bien con la puntualidad de las estrellas, me encantó el dibujo. Se ven un poco difusas eso si, ese efecto se lo diste vos ? o fue cosa del scanner/camara al pasarlo a la pc? 

Por lo demás , genial , muy fiel la coloración de las dos "rojizas " que contiene el cúmulo.

Venis a pleno con los dibus, apenas pueda tomo coraje y te acompaño con alguno. 

Un abrazo. 

 

Muchas gracias!! Si le di algo de efecto porque no las veía muuuy definidas, quise reflejar lo más que pude lo que vi en el momento.

 

Abrazo

  • Like 1

Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com)
Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI

Enlace al comentario
On 22/5/2018 at 7:23, NicoHammer dijo:

quise reflejar lo más que pude lo que vi en el momento.

Felicitaciones Nico!!!.Dificil dibujo dado el enjambre de estrellas que lo forman,para colocarlas en su correcta posición.Abrazo,muy bueno tu evidente y rápido adelanto de interpretación,Abrazo y cuidate,César.

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Ahora, CODO dijo:

Felicitaciones Nico!!!.Dificil dibujo dado el enjambre de estrellas que lo forman,para colocarlas en su correcta posición.Abrazo,muy bueno tu evidente y rápido adelanto de interpretación,Abrazo y cuidate,César.

Muchas gracias Cesar, si me costo un par de intentos, no me convencía hasta que cambie un poco la vista, lo ubique hacia un costado para poder usar las estrellas cercanas de referencias, sobre todo para el tamaño y las distancias.

Abrazo!

Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com)
Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI

Enlace al comentario
hace 2 minutos, NicoHammer dijo:

lo ubique hacia un costado para poder usar las estrellas cercanas de referencias

Está muy bueno(si el tamaño del objeto lo permite),adosar también estrellas predominantes desplazando al sujeto,porque eso,ayuda a tener una idea clara de su ubicación en el área que rodea al mismo.Saludos,César.

  • Like 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...