Jump to content

Noche del 22/5 Saturno, Júpiter y Marte


ArielSar

Publicaciones recomendadas

Muy buenas. Sobre todo me gustó Saturno. De acá a un mes, mes y medio mas o menos Marte va a estar en  una posición extraordinaria.. 

 

Saludos.

 

Carlos.

Editado por cardrw
Enlace al comentario

Ariel muy buenas fotos, levantaste bastantes detalles, deberías haber usado la misma técnica que con Saturno en jupiter y marte con el winjupos para afinar mas los detalles. Para trabajar en f20 usaste barlow me imagino con la canon. Saludos y a seguir practicando que aun quedan dos oposiciones mas ;) 

Enlace al comentario

Gracias @astronico @cardrw @fsr @NicoHammer

 

hace 2 horas, cardrw dijo:

De acá a un mes, mes y medio mas o menos Marte va a estar en  una posición extraordinaria.. 

 

Si!  estoy esperando! y si tengo suerte voy a estar estrenando una cámara, espero que no se nuble! Saludos!

 

hace 2 horas, astronico dijo:

Ariel muy buenas fotos, levantaste bastantes detalles, deberías haber usado la misma técnica que con Saturno en jupiter y marte con el winjupos para afinar mas los detalles. Para trabajar en f20 usaste barlow

 

Hola Astronico, así es, hay que seguir practicando, mas con el Winjupos ?, en el caso de Saturno me convenció el resultado pero en Marte y júpiter esta vez preferí la imagen de un solo video y es cierto, olvide aclarar el barlow 2x en Júpiter y Saturno, y un Barlow genérico supuesta mente 2x pero calculo que es 2,5x para Marte,  Saludos y gracias por el aporte!

  • Thanks 1
Enlace al comentario
hace 5 minutos, ArielSar dijo:

Si!  estoy esperando! y si tengo suerte voy a estar estrenando una cámara, espero que no se nuble! Saludos!

En un mes tiene que haber alguna noche despejada, tengamos fe. ?

  • Like 1
Enlace al comentario

que tal Ariel. si bien me gustaron mucho todas las fotos. jupiter me encanto !! tiene un procesado que en lo personal esta muy bien.

saludos

  • Like 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...