Jump to content

Drivers T7c


walterius

Publicaciones recomendadas

Estimados,

 

esta vez los molesto porque estoy buscando los drivers para Windows (7 o 10), para la cámara:

 

Datysan T7c o también conocida por ser  ZWO ASI120MC

 

Me ha venido un miniCD pero no puedo leerlo por lo cual me he metido en numerosos foros preguntando y hasta ahora sin contestación. Hubo, hace un tiempo, un miembro que compró esta cámara e inició un hilo en el Foro, pero se refiere erróneamente a los programas como drivers y sabemos que no es lo mismo.

He encontrado drivers para Linux.

 

Desde ya muy agradecido cualquier ayuda que puedan (como siempre hacen) darme.

  • Thanks 1
Enlace al comentario

Hola Walter, te paso algo de info que tal vez te sirva para resolver el inconveniente.

 

En el trabajo, cuando tenemos falta de drivers (del dispositivo que sea), seguimos los siguientes pasos:

 

Entrar al administrador de dispositivos,

Con la cámara conectada, buscarla, seguramente en los controladores de bus, tengas el "dispositivo desconocido",

Click derecho, Propiedades,

Solapa Detalles, y, en el menu desplegable, seleccionar "Id de Hardware"

Al seleccionarlo, abajo te va a aparecer un choclo de letras y numeros, por ejemplo: USB\VID_04F2&PID_B43B&REV_6665&MI_00

 

Eso, lo copias y lo pegas en google, y hay varias páginas, entre ellas, Driver Identifier, que identifican el driver exacto y te dan links para descargar para los diferentes sistemas operativos.

 

Espero te sirva, cualquier cosa avisame que te mando capturas de como hacer cada paso.

 

Saludos,

  • Like 1
  • Thanks 1

Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com)
Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI

Enlace al comentario

Hola chicos, gracias a ambos. Las dos opciones fueron excelentes.

Ya había entrado ZWO, página oficial, pero yo buscaba por modelo y cuando seleccionaba la opción ZWO120MC o MM salía el mensaje "404 ERROR", que la página no existía. Además creía que dicho driver (del link que me pasaste Ariel) era para otra ASI.

 

Mismo tema. He descargado un programa que es SharpCap 3.1 para la toma de imágenes, el cual reconoce la cámara. Saben de algún otro programa que me recomienden (igual o mejor) para la captura en especial para fotografía (exposicón prolongada)?

Enlace al comentario

Yo en particular uso Astrophotography Tool , que por lo que leo sería compatible con tu cámara y es gratis. (Aclaro que yo uso una Canon 6D)

 

Saludos

 

 

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 3 horas, Ariel_Gustavo dijo:

Yo en particular uso Astrophotography Tool , que por lo que leo sería compatible con tu cámara y es gratis. (Aclaro que yo uso una Canon 6D)

 

Saludos

 

 

Gracias nuevamente Ariel; ya me la he bajado y luego contaré como me ha ido y que resultados he tenido. Un abrazo,

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...