Jump to content

Nueva montura EQ6R


GPeruzzo

Publicaciones recomendadas

Que hermosa que es por donde la mires y el sonido que tiene en el video super suave. Felicitaciones!!!

Enlace al comentario

Buenísima, se la ve muy sólida. Yo por ahora sigo con la vieja CG5 GT,  hace poco le instalé una nueva plaqueta de control original, todavía se consiguen en USA. Muy buena idea la manija para transportarla. 

 

Saludos y que la disfrutes..

 

Carlos.

Editado por cardrw
Enlace al comentario

¡Que bueno, felicitaciones y a disfrutarla!.

Una sugerencia: no se si la cámara la vas a dejar ubicada como se ve en las fotos, pero por las dudas, es mejor dejarla hacia abajo (partiendo desde la posición home) así queda mejor equilibrado el conjunto.

  • Like 1
Enlace al comentario

Excelente sugerencia @esteki; ya me estaba preocupando eso porque me costaba balancearlo bien. Voy a porbar girar el tubo 90° entonces.

 

@clear sabés que no conozco la EQ6R-R, pero seguro no es esta porque como se ve en la foto de la etiqueta sólo dice EQ6-R Pro

 

Saludos

Enlace al comentario

Otra cosa ya que estamos, equilibra y balancea todo sin el buscador (que es otra cosa que te afecta equilibrio), luego si necesitas usarlo para alinear lo colocas y de nuevo lo retiras para hacer las fotos

Enlace al comentario
hace 3 horas, clear dijo:

tremenda montura ! felicitaciones! puras satisfacciones te va a dar.

me entra la duda , esta no es la misma que la EQ6R-R , no ?

 

La EQ6.R Pro tiene transmisión a  correas dentadas, el otro modelo no.

 

Saludos.

 

Carlos..

Enlace al comentario

Nuevamente gracias a todos por sus comentarios y aportes. 

Por favor que soplen vientos oeste para que limpie todas estas nubes. Que me estoy haciendo experto en simulación dentro del living de casa :-(

 

Enlace al comentario
hace 18 horas, GPeruzzo dijo:

Nuevamente gracias a todos por sus comentarios y aportes. 

Por favor que soplen vientos oeste para que limpie todas estas nubes. Que me estoy haciendo experto en simulación dentro del living de casa :-(

 

Amén ?

Enlace al comentario

Hola, felicitaciones! Tremenda montura esa, parece que se achicó el tubo al lado de ese pedazo de maquina! Te envidio sanamente y te deseo lo mejor y buenos cielos! :)

saludos!!

  • Haha 1
Enlace al comentario

Gran montura. Siempre quise tenerla pero no me llegaba el money.

Te sugiero que más adelante te compres el módulo wifi de SW y lo sustituyas por el mando manual, en paralelo a la compra de SkySafary versión 5 Pro.

Saludos.

  • Thanks 1
Enlace al comentario

Felicitaciones! Muy linda montura....

Yo estoy esperando que llegue la mía...

 

Editado por Rakios
Enlace al comentario

Hola @cappellettiariel

si realmente estoy chocho. La montura pesará aprox 16Kg; el trípode unos 8kg y trae 2 pesas de 5Kg

el conjunto completo sin el telescopio seran unos 30 a 35Kg.

la capacidad máxima de carga es de 20kg

Saludos

 

Gabriel

 

 

 

  • Like 1
Enlace al comentario
On 19/6/2018 at 18:40, GPeruzzo dijo:

realmente estoy chocho

Se entiende,no es para menos.Felicitaciones!!!.Que la disfrutes con buenos cielos Gabriel;saludos,César.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...