Jump to content

Júpiter, primera prueba con Asi 290mm


fhere

Publicaciones recomendadas

hace 11 minutos, fhere dijo:

con la Asi290mm

Fotàsa,y maquinòn fhere!!!.Felicitaciones(por ser la primera),que la disfrutes.Seguramente los colegas querràn ver lo mismo que yo,resultados en color.Saludos,buenos cielos,y cuidate,Cèsar.

Enlace al comentario
hace 9 minutos, CODO dijo:

Fotàsa,y maquinòn fhere!!!.Felicitaciones(por ser la primera),que la disfrutes.Seguramente los colegas querràn ver lo mismo que yo,resultados en color.Saludos,buenos cielos,y cuidate,Cèsar.

Gracias Cesar!! me encantaría tener los filtros RGB. Ya estoy en eso, el tema es que el precio esta complicado hoy por hoy y esta difícil comprar los que yo quiero ya que son muy caros. Estuve viendo alternativas un poco mas económicas y creo que voy a ir por esos. Saludos. 

Enlace al comentario

Excelente toma fhere, cuando le agregues filtros vas a lograr resultados sobresalientes!!! :)

 

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 5 minutos, fhere dijo:

alternativas un poco mas económicas

Seguramente,con esa càmara,filtros de media gama,y un buen procesado la diferencia con filtros de alta gama va a ser muy poca.Buena suerte con la elecciòn de los filtros,abrazo,Cèsar. 

Enlace al comentario
hace 4 minutos, astronico dijo:

Excelente toma fhere, cuando le agregues filtros vas a lograr resultados sobresalientes!!! :)

 

Hola Nico, Muchas gracias! eso es lo que espero y creo que sin lugar a dudas va a cambiar en gran manera tener los filtros, ya que para eso existen las cámaras monocromáticas, hoy no fue una noche ideal verdaderamente, ya que no pude usar mas de un barlow 3X y eso marca de alguna manera que cuando tenga condiciones optimas la cosa debería mejorar aun mas. Esto es solo una prueba ya que el clima por acá viene entre malo y pésimo, así que hoy aproveche para ver como se comportaba el conjunto. una vez mas gracias. Saludos.

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 13 minutos, CODO dijo:

Seguramente,con esa càmara,filtros de media gama,y un buen procesado la diferencia con filtros de alta gama va a ser muy poca.Buena suerte con la elecciòn de los filtros,abrazo,Cèsar. 

Es muy posible que así sea, y en algo similar estuve pensando, busque bastante y vi varias imágenes con distintos filtros, lo que me quedo en claro es que deberán ser para-focales para no tener que estar corrigiendo el enfoque con cada uno.  

Enlace al comentario
hace 2 minutos, Hal9000 dijo:

Excelente.

Para cuando el RGB?

Hola @Hal9000, aun no tengo los filtros y se me hace dificil elegir, porque es una nueva experiencia para mi. Jamas hice RGB. No conozco nada sobre este tipo de filtros salvo lo que vi y lei. Me gustaria que alguno con mas experiencia me orientara o directamente me diga que marca comprar. Descarto como comente anteriormente los mas caros, porque se me van de presupuesto. Saludos.

Enlace al comentario

Si esa es tu primera prueba con esa "camarita", no me imagino el resultado cuando lo hagas en serio.

Espectacular el resultado!!! felicitaciones!!!

Alejandro

  • Thanks 1
Enlace al comentario
hace 1 hora, fhere dijo:

aun no tengo los filtros y se me hace dificil elegir,

Consulta en Duoptic;confiabilidad,y excelente disposición para aconsejar.Saludos,César.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...