Jump to content

Mis primeros planetas


Publicaciones recomendadas

Excelente arranque.

Tenes que darle un poco de practica al procesado solamente !!, para que no te salgan las imagenes granuladas.

Esta perfecto ese marte.

 

Viva el MAK !!.

 

Enlace al comentario
hace 40 minutos, Tato44 dijo:

Todo esto gracias a este foro, del que aprendí todo lo que se en 3 meses.

Sensacional!!!.Te felicito Tato44,....90 dìas y este resultado?,...(desde mi punto de vista,quizàs un poco menos exigido el proceso en saturno).El mejor de los tres,Marte.Saludos,buenos cielos y cuidate,Cèsar.

Enlace al comentario

Gracias Hal9000 y César por sus comentarios. Respecto de Saturno, me costó configurar los parametros de la cámara y terminó saliendo oscuro. Al intentar corregirlo en el procesado, apareció ese granulado. Además creo que también está un poco fuera de foco. No tengo seguimiento y fue todo a mano, es difícil lograr un buen foco con una mano y con la otra luchar para que el planeta "no se vaya". Supongo que cuando motorice será más fácil. Les agradezco sus consejos.

Saludos

 

Enlace al comentario

Tato para ser una web cam están buenísimas, el mak127 es un excelente tubo para planetaria, yo lo he tenido y genial. Tenes bastante granulado por lo que te aconsejo trabajar con menos wavelets, te recomiendo usar desde el wavelets 6 hasta el 1 en ese sentido puesto que de esa manera incrementas los detalles sin meter tanto ruido. Saludos

Enlace al comentario

Gracias Astronico y NicoHammer por los comentarios, la verdad pensé que rendiría menos la web cam. Los wabelets los hice del 1 al 6, pruebo tu consejo a ver cómo salen. 

Saludos y gracias

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...