Jump to content

Víctor Buso nuevo relato de su descubrimiento


Publicaciones recomendadas

Hola  a todos:

Ayer apareció una nueva nota sobre el descubrimiento temprano de su famosa supernova.

"Víctor sacó la agenda. Primero, llamó al observatorio de Córdoba: no tuvo respuesta. Luego, llamó al observatorio de San Juan: no hubo respuesta. "Entonces llamé a un aficionado en Córdoba, que vive en Carlos Paz. Le dije "Raul, estoy viendo un objeto en una galaxia y necesito que lo apunten los telescopios nuestros, por favor, ¡es un descubrimiento! (nada)"

"Llamó a Mendoza, donde tenía un conocido matemático especializado en astronomía, pero nada. Llamo a otra astrónoma, tampoco lo atendió. Pasaban las horas. Se acordó de otro chico, Sebastián Otero."

¡Aleluya por su respuesta!:... "Mmm, Víctor, tenemos que cargar el alerta en la Unión Astronómica Internacional."...

https://www.lanacion.com.ar/2144402-como-cambio-la-vida-del-cerrajero-rosarino-que-registro-como-nace-una-estrella

Saludos Rodolfo

  • Like 5
  • Thanks 3
Enlace al comentario

Gracias por compartir Rodolfo, me lo hubiera perdido, se me ponía la "piel de gallina" al leerlo.Tuve el privilegio de asistir a una cena con él y varios próceres mas luego de una conferencia en la AAA .En la mesa lo tenía en frente, ví que se movía incómodo sentado de un lado al otro, al final mete las manos en los bolsillos y saca dos brutas lupas esas con armazón negro, sonríe y ya queda mas cómodo. Una persona diferente, sin ego.

Editado por juanca
  • Like 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...