Jump to content

Zorzales comiendo palta


Publicaciones recomendadas

Hola queridos foreros.

En la época en que las paltas están maduras que va generalmente de septiembre a diciembre (por lo menos en la que yo conozco), es muy común ver a los zorzales y horneros bajar a comer las paltas que se cayeron al suelo. En cuestión de días dejan sólo la cáscara y la semilla totalmente limpias. Al parecer es una fruta irresistible para ellos.

Así que se me ocurrió hacer unas pruebas mientras hacía mi trabajo dejando la fruta sobre un banco y dejando el celular filmando.

Pude recopilar varios videos y obviamente se desechan muchos más.

Les dejo tres videítos cortos de zorzal colorado (turdus rufiventris) y zorzal blanco (turdus amaurochalinus). Tambíen tenía de un hornero pero se perdió.

Equipo, un simple celular Nokia Lumia 720 y paciencia.

Lamentablemente youtube le quita bastante calidad a los videos. Hasta 480p se puede seleccionar.

Saludos!

 

 

  • Like 5
Enlace al comentario

Muy lindos los videitos Rodri, notable como les gustan las paltas a esos pájaros. Tal vez la próxima sería mejor filmar con el celu en formato horizontal para que te entren mejor en el cuadro. Lindos videos.

 

abrazo

Enlace al comentario
hace 2 horas, criswille dijo:

Muy lindos los videitos Rodri, notable como les gustan las paltas a esos pájaros. Tal vez la próxima sería mejor filmar con el celu en formato horizontal para que te entren mejor en el cuadro. Lindos videos.

 

abrazo

Exacto Cris, pensaba lo mismo. Ahora voy a tener que esperar hasta la primavera para volver a intentar ¬¬

Enlace al comentario

Hola Javier, y dependiendo de la zona les cambian el nombre. Yo sinceramente no sé como le dicen acá porque hasta lo googleé al tener dudas si era un zorzal u otra especie y por las imágenes lo primero y más común que me apareció es el nombre "zorzal blanco". Hasta había llegado a pensar que se trataba de la hembra del zorzal colorado.

Enlace al comentario
On 22/6/2018 at 10:01, Rodrigator dijo:

Les dejo tres videítos cortos de zorzal colorado (turdus rufiventris) y zorzal blanco (turdus amaurochalinus). Tambíen tenía de un hornero pero se perdió.

Gracias Rodrigator,por esta cacería inofensiva y agradabilísima a la vista.Están barbaras!!!(para el zorzal blanco,el efecto de la digestión parece que fué muy rápida) Abrazo,te felicito,y cuidate,César.

Enlace al comentario
hace 13 minutos, CODO dijo:

Gracias Rodrigator,por esta cacería inofensiva y agradabilísima a la vista.Están barbaras!!!(para el zorzal blanco,el efecto de la digestión parece que fué muy rápida) Abrazo,te felicito,y cuidate,César.

Le dije que la proxima vez se aguante hasta que terminemos la escena. De lo contrario no lo contrato mas. :D

Gracias por pasar amigo César!

Enlace al comentario
1 hour ago, Rodrigator dijo:

Gracias por pasar amigo César!

Gracias a vos en este caso,que compartís al igual que otros forero, tan atractivas capturas.Saludos amigo,y cuidate,César.    PD:As dado sin dudas,el puntapié inicial para una nueva manera de mostrar trabajos en "Observación de pájaros":VIDEOS.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...