Jump to content

CANCELADA NUEVAMENTE - Star Party de Espacio Profundo - 10, 11 y 12 de Agosto


ricardo

Publicaciones recomendadas

Hola genios de la astronomía argentina! Soy Darío y muero por estar en mi primer star party! Me encantaría ir a una o las dos noches con mi humilde Mak de 90 en la mochila, pero hay una macana, no tengo auto... Si me puedo sumar con alguien sería perfecto! Estoy en Quilmes y no me importaría trasladarme hasta cualquier lugar de partida! Alguien que quiera compartir gastos de viaje? O tienen idea si desde algún lugar cercano me podría tomar un remis? 

Enlace al comentario
On 5/7/2018 at 20:03, chicho2000 dijo:

Ricardo anotame los 3 dias vamos con Sebastian

Veo que aclaran "dormi" , nosotros tambien, aclaro por las dudas...... Cuando vuelva el calor armamos la carpa!!!!

  • Like 1
Enlace al comentario

Hola  Ricardo.

 

Anotame para los tres días.

 

Gracias!

 

Claudio Baumgarten

  • Like 1
Enlace al comentario

Que linda fiesta, pero como dijo el maestro jedi Qui-Gon Jinn: que la fuerza los acompañe" porque soy de México ??

  • Like 2
Enlace al comentario

Hola Ricardo! Anotame a mi con mi cuñado vamos a la noche del sábado. 

 

Por ahora sin dormís. (la podemos confirmar más tarde? 

 

Ignacio Ferrentino y Leonel Ianiccelli

 

Saludos!!!

 

 

  • Like 1
Enlace al comentario

Esta vuelta carpas dudo que se armen, asi que todos a dormi  (por ahora)

 

Saludos

  • Like 2

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario
On 7/7/2018 at 18:57, dariuscg dijo:

Hola genios de la astronomía argentina! Soy Darío y muero por estar en mi primer star party! Me encantaría ir a una o las dos noches con mi humilde Mak de 90 en la mochila, pero hay una macana, no tengo auto... Si me puedo sumar con alguien sería perfecto! Estoy en Quilmes y no me importaría trasladarme hasta cualquier lugar de partida! Alguien que quiera compartir gastos de viaje? O tienen idea si desde algún lugar cercano me podría tomar un remis? 

Yo voy desde Banfield, voy el sabado a la tarde y vuelvo domingo a la mañana, si te sirve, mas llegada la fecha coordinamos

Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com)
Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI

Enlace al comentario

Que ganas de ir , pero realmente se me complica. Alguna vez será. 

 

Suerte y buenos cielos. 

SkyWatcher Explorer 200p f/5 (Dobson con PushTo) - Oculares: BST 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: Acromático X2 - Filtros: O-III, UHC, Moon & Skyglow, Polarizador variable, #12, #23A, #56, #80A

Enlace al comentario
On 17/7/2018 at 16:03, NicoHammer dijo:

Yo voy desde Banfield, voy el sabado a la tarde y vuelvo domingo a la mañana, si te sirve, mas llegada la fecha coordinamos

Si Nico me viene perfecto! A la hora que vos me digas yo voy a estar en la estación de Banfield y desde ahí partimos si te parece bien. Muchas gracias!!!

Enlace al comentario

hola, somos mi esposa, mi hijo de 22 años y yo, nos anotamos para ir, pero el tema es que no tenemos movilidad, y yo el viernes trabajo hasta las 22 00 hs, entonces queremos saber si alguien va a esa hora o mas adelante y nos puede acercar , nos hacemos cargo de los gastos necesarios. Y si alguien va el sábado y no conseguimos otra posibildad, también nos anotamos y disculpen las molestias

Gracias y saluidos

Carlos

Enlace al comentario

Hola Chacho,

 

en que zona estas? con esos es mas facil encontrar lugar. Crucemos los dedos y que este clima se termine de una vez por todas!!

 

Saludos

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Ricardo, me anoto para la noche del viernes y si me quedo tambien el sabado si es necesario duermo en el auto. Quiero estar. Abrazo

  • Like 2
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...