Jump to content

MI PRIMERA FOTO DE MARTE


Guillermo Scigliano

Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, Guillermo Scigliano dijo:

he aqui mi primera foto de Marte,

Hola Guillermo qué tal?.Felicitaciones!!,...a no ser por estar un poco oscura,y un pelin más de definición(ojo,es mi punto de vista) y ser la primera,...está muy buena.La tormenta desanimó a varios que presentaron lo suyo.Pero le pusistes garra a la tormenta y te distes el gusto.Saludos,buenos cielos,y cuidate,César.

Enlace al comentario
Guillermo Scigliano

Muchas gracias....Pregunto...con mi DSLR se puede lograr mejor definicion?...

Enlace al comentario

Guillermo es un muy buen comienzo, buena escala de imagen, te quedo algo oscura pero lograste buen tamaño del disco planetario, a modo de ejemplo te paso una foto lograda con una Canon 550D para que veas que es lo que puedes lograr si te afinas mas en la captura y procesado. Te recomiendo que instales MAGIC LANTERN en tu cámara para que puedas grabar videos en formato raw sin compresión:

 

233392651_SaturnoconCanon550D.jpg.45a42714ad8deac3550f50ba5640c2b8.jpg

 

En el siguiente video como instalar magic lantern en tu réflex:

 

 

 

Saludos

  • Like 1
Enlace al comentario
Guillermo Scigliano
hace 4 horas, astronico dijo:

Guillermo es un muy buen comienzo, buena escala de imagen, te quedo algo oscura pero lograste buen tamaño del disco planetario, a modo de ejemplo te paso una foto lograda con una Canon 550D para que veas que es lo que puedes lograr si te afinas mas en la captura y procesado. Te recomiendo que instales MAGIC LANTERN en tu cámara para que puedas grabar videos en formato raw sin compresión:

 

233392651_SaturnoconCanon550D.jpg.45a42714ad8deac3550f50ba5640c2b8.jpg

 

En el siguiente video como instalar magic lantern en tu réflex:

 

 

 

Saludos

 

Muchas gracias !!!....entre en Magic lantern pero lamentablemente veo que la canon T6i no esta en la lista por ahora

Enlace al comentario

Hola Gente, antes que nada... muy bien guillermo por lograr esa primera foto y compartirla.  Yo tambien soy Iniciado en esto y querias consultarles... tengo un SkyW 150p y una canon 550D (T2i), tengo el anillo T para montar la camara, con la luna no tengo problemas, pero a la hora de hacer observaciones de espacio profundo o Planetas, no logro que la camara logre enfocar por LiveView. Estuve buscando tutoriales para ver que configuracion tengo que setear en la camara para lograr un buen enfoque y obvio, poder hacer los videos. Por el momento, solo veo un fondo negro. Estuve viendo distintos sitios e inclusive la opcion por metodo de Bahtinov, pero me falta la informacion del paso previo, que es, como setear la camara para lograr la visualizacion. Intente con alguna estrella brillante como sirius o Rigil, pero sin suerte.. No tengo Goto ni enfoque mecanico todavia, todo es manual. La mayoria de los tutoriales que vi, solo explican como acoplar el anillo T sobre el ocular, pero nada del despues. Habra algo en el foro y que no lo vi todavia? o algun video en youtube que se me paso? 

Ya lei el posteo de : 

Pero no encuentro las opciones para mi situacion.

Desde ya, Muchas Gracias!

Editado por SkyW_150
Falto informacion
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...