Jump to content

ngc 6302 en escorpio harbg


Publicaciones recomendadas

Ngc 6302, Nebulosa planetaria  llamada de la Mariposa en Escorpio, la imagen es una combinación HaRGB, 10 x 200 Ha, 15 x 200 RGB,

Telescopio Rctt 16,  CCD Sbig st8300 bin 2. Escala de imagen 1.01 arcseg. focal 2200 con reductor.  Paramount me.  Capilla del Monte Córdoba.   

con - 3 grados esa noche

WhatsApp Image 2018-07-08 at 11.03.50.jpeg

WhatsApp Image 2018-07-08 at 11.04.09.jpeg

  • Like 8
Enlace al comentario

Que buena escala que te da para nebulosas planetarias ese conjunto fer, esta muy buena, levantas muchos detalles con solo 200" de expo por canal. Pregunta; estas guiando a esa resolución por pixel o la montura te permite prescindir del guiado?, por casualidad usas maxim dl para captura y guiado?. Saludos

Enlace al comentario
hace 41 minutos, astronico dijo:

Que buena escala que te da para nebulosas planetarias ese conjunto fer, esta muy buena, levantas muchos detalles con solo 200" de expo por canal. Pregunta; estas guiando a esa resolución por pixel o la montura te permite prescindir del guiado?, por casualidad usas maxim dl para captura y guiado?. Saludos

Fer ya me contestas por el face estas preguntas, muchas gracias...excelente captura!!!

Enlace al comentario
hace 12 minutos, astronico dijo:

Fer ya me contestas por el face estas preguntas, muchas gracias...excelente captura!!!

Si hace un rato.  Inclusive  si trabajara a focal nativa. 3250 seria mejor pero no se el guiado con el guidescope arriba. Seguro tira flexion

  • Thanks 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...