Jump to content

INFINITO


sagitario blues

Publicaciones recomendadas

INFINITO+PABLO+BERNASCONI.jpg

 

Mi próximo gran Libro de Astronomía.

 

Pablo Bernasconi es un artista y como tal un filósofo (no hay arte entre quienes no cuestionan la realidad, un verdadero artista, como Einstein, o Picasso, o Willy Crook, es un ser incómodo que modifica la realidad que percibe el resto de los mortales). En este marco, Bernasconi es un creador de conceptos, incluso en astronomía.

Hoy lo compraré, en breve una nota.

  • Like 2
Enlace al comentario
hace 2 horas, sagitario blues dijo:

Mi próximo gran Libro de Astronomía.

Es mi deseo,que encuentres en esta edición,lo que tu imaginas de ella.Abrazo Sergio,César.

  • Like 1
Enlace al comentario

Gracias, Codo, sí, fue un buen deseo el tuyo...

 

Acabo te terminar de leer el libro...hace tiempo que compro muchos libros para niños e intermedios... tengo unos 60 libros para niños que de vez en vez releo y que disfrutan mis nietos y sobrinos cada vez que vienen a casa. Almaceno en un rincón los libros, en otro los rompecabezas, en otro los ajedreces, en otro...

 

Este El Infinito, de Pablo Bernasconi, irá a ocupar el rincón de libros para niños y adultos (solo media su propio espacio, el montón que los une es uno, los de infancia a la izquierda... los de adulto tienden a la derecha... ).

El libro no es lo que esperaba pero quizá la culpa es mía que le pongo mucha ficha a todo... No deja de ser hermoso en su arte y contenido. Son pequeños párrafos, líneas tan solo que hablan con simpleza poética:

 

El Infinito

es

el manual de instrucciones

de la máquina

que hace funcionar

el sol y las estrellas

 

 

Saludos 

http://sagitarioblues.blogspot.com/2018/07/el-infinto-de-pablo-bernasconi.html

 

  • Like 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...