Jump to content

Scott Kelly 340 días en la ISS


juanca

Publicaciones recomendadas

Interesante entrevista. Complicado el tema de la radiación. Si es así en la orbita de la IIS, va a ser un tema desafiante para la estación en la orbita lunar, y por supuesto que también para un futuro viaje a Marte.

Fernando

Enlace al comentario
hace 3 horas, tacun dijo:

Siiiiiiiiii, el astronauta que tiene un hermano mellizo (o gemelo) 

Si, que también es astronauta, mellizo y gemelos significa nacidos al mismo tiempo, es lo mismo, médicamente si es diferente. 

hace 2 horas, fsr dijo:

Interesante entrevista. Complicado el tema de la radiación. Si es así en la orbita de la IIS, va a ser un tema desafiante para la estación en la orbita lunar, y por supuesto que también para un futuro viaje a Marte.

Si la información de un periodista argentino es correcta, la radiación es terrible, hay varios adelantos pero realmente es muy elevada

Enlace al comentario

 

hace 17 horas, tacun dijo:

Igual a mi me parece que hubo algunos rusos (unos cuantos) que estuvieron mas tiempo no?

 

Efectivamente, en la MIR pasaron más tiempo ahí arriba: https://www.cromo.com.uy/la-historia-del-cosmonauta-que-tiene-el-record-permanencia-el-espacio-n878657

 

Me acuerdo que en los noticieros ya hablaban de los cosmonautas que estaban en MIR, y de los tiempos larguísimos que pasaban ahí arriba.

Fernando

Enlace al comentario

 

 

 

 

 

hace 12 horas, fsr dijo:

 

 

Efectivamente, en la MIR pasaron más tiempo ahí arriba: https://www.cromo.com.uy/la-historia-del-cosmonauta-que-tiene-el-record-permanencia-el-espacio-n878657

 

Me acuerdo que en los noticieros ya hablaban de los cosmonautas que estaban en MIR, y de los tiempos larguísimos que pasaban ahí arriba.

El récord lo tiene un ruso

  • Like 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...