Jump to content

Me presento


Lautaro92

Publicaciones recomendadas

Buenas noches gente de EP.

 

Hace un tiempo ya que me registre en el foro; hice algunas consultas y vendi alguna cosa.

Pero me quedó pendiente presentarme ante la comunidad.

 

Mi nombre es Lautaro, tengo 26 años y estoy realmente apasionado por la observación de los cielos. Aunque lamentablemente vivo en CABA; el cielo no es lo mejor.

Poseo un modesto SW 90/900, pero que me ha dado grandes alegrías; es impagable el hecho de poder ver objetos que están tan lejos, aunque sea como minúsculos "puntitos".

 

Vivo con mi novia, a quien de a poco le estoy transmitiendo mis conocimientose y las ganas de ver el cielo.

 

En fin, seguramente me van a tener haciendo diversas consultas. Si bien aprendí mucho como espectador silencioso del foro, siempre hay alguna duda que solucionar y veo en este espacio gran predisposición en ayudar al otro.

 

Sin más

 

Excelentes cielos! !

 

Lautaro 

 

  • Like 2
Enlace al comentario

Hola Lautaro bienvenido al foro de EP. B|

Esperamos verte seguido participando.

Saludos!

Enlace al comentario

Hola @Lautaro92 , yo tambien te doy la bienvenida a los foros de Espacio Profundo.

 

Si te fijas en la seccion primeros pasos hay un monton de guias que te van a servir para comenzar, hay muchas muy buenas y utiles.

 

Espero que estes a gusto por aca y cualquier cuestion podes usar el buscador o postear tu duda o consulta.

 

 

Saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...