Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
  • Registrarme
Conéctate para seguir esto  
Fgomezm

Júpiter en L+RGB

Recommended Posts

Fgomezm

Júpiter en L+RGB en la noche del 21 de julio

Jup.png

• Like 2

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hal9000

Hola, podrias darnos mas detalles de la captura ??.

Telescopio, equipo usado, metodo?.

Salu2.

Compartir este post

Enlace al post
clear

muy buena , que software usas para procesar? asumo que la tomaste con el meade lx200

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Contenido Similar

• NicoHammer
      Por NicoHammer
      Hola a todos, después de muchos intentos, pude lograr una captura decente de la gran mancha roja.

Video con webcam Logitech c270 a foco primario, con telescopio Daza 1000x114 y Barlow 3x. El 17-8 a las 20:30hs.
      Sharpcap,PIPP,AS3,Registax6

Saludos

• Fox J.
      Por Fox J.
      Buenas! Les comparto lo que pude rescatar del cielo despejado del conurbano este fin de semana. El procedimiento fue el de siempre, grabar varios videos de 1 minuto con Canon T3i en Skywatcher 200 con barlow 2x, pasarlos por raw2cdng para separar frames, PIPP para estabilizar y AutoStakkert3. Los que no bajaron del 50% en AS los pase a Registax para los wavelets y en Photoshop hice el descarte final y ajustes finos. Espero sus criticas, abrazo!
      Facundo

• juanmaplay3
      Por juanmaplay3
      Tomadas con Nexstar6SE, QHYCCD178mc, apiladas en registax y retocadas en photoshop.

Espero que les guste!

• Francisco Mario Bigot
      Por Francisco Mario Bigot
      Las tres fotos son el resultado de tres videos de 1000 cuadros realizados con un Celestron SE8 y una cámara Neximage 5 procesados con Autostaker, Registax 6 y LR.

• LadyMarian
      Por LadyMarian
      ¡Hola, gente!

Quería compartir con ustedes mi primer intento de planetaria. Aprovechando que estaban 4 planetas al tiro, me puse a probar.

Utilicé una Canon T3i + Mak 102 + Star Adventurer. No utilicé barlow (todavía me cuesta, lo pongo pero pierdo al planeta y no le recupero 😅, tengo que seguir probando). Para poder verlo mejor, grabé el live view de la cámara utilizando el programa APT en la tablet. Los fotogramas los apilé en AutoStakkert 3 y luego le di un acabado final en Photoshop (croppeado, además). 

Para Júpiter, apilé 700 cuadros; Saturno, 1200; Venus, 500 y Marte, 800. 

Tengo que seguir probando, pero mientras, contenta por la cosecha. Además del tema del foco... se mueve todo. 😅

¡Saludos!

Important Information

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo