Jump to content

Saturno 4/8/2018


artemis

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

comparto este Saturno de la noche del sábado 4 de agosto.

 

telescopio skywatcher 200 + canon T6i a foco primario con barlow 2x

 

AS_stack_check_settingsps.png.c084d4498fd10269b430c7a745ee77ef.png

 

Igual que con Marte la misma noche, grabe con el APT el liveview de la cámara. apile en autostakkert3 y procese en Photoshop

 

saludos!

  • Like 7
Enlace al comentario

Muy buena, bastante detalle!

Una consulta ¿cómo lograste saca esa cantidad de detalle solo con la focal duplicada?, yo estoy teniendo un problema con eso, tengo una Nikon D3400 y el mismo tele pero en lugar de GoTo tengo los motores.

Para explicarme mejor, con el barlow x2 el planeta me queda bastante chico y al darle aumento no logro llegar a ese nivel de detalle, logre mejores resultados (con una diferencia notoria) con la GoPro Hero 4 modificada (subiría las fotos pero no las tengo en esta PC)

Y si me voy a un barlow x5 hacer un buen foco es prácticamente imposible, sumado que las condiciones no fueron las mejores cuando hice las pruebas.

 

Y otra consulta, ¿el autostakkert te reconoce directamente el formato .MOV de la reflex? o la Canon filma en otro formado, yo si quiero importar directamente el .MOV al autostakkert ni se inmuta.

 

 

Enlace al comentario
hace 17 horas, Leonel.S dijo:

el autostakkert te reconoce directamente el formato .MOV de la reflex

 

No fue hecho con esa tecnica, sino capturando el video "en pantalla" de la notebook conectada a la camara.

 

Saludos

Enlace al comentario
On 10/9/2018 at 17:21, Leonel.S dijo:

Muy buena, bastante detalle!

Una consulta ¿cómo lograste saca esa cantidad de detalle solo con la focal duplicada?, yo estoy teniendo un problema con eso, tengo una Nikon D3400 y el mismo tele pero en lugar de GoTo tengo los motores.

Para explicarme mejor, con el barlow x2 el planeta me queda bastante chico y al darle aumento no logro llegar a ese nivel de detalle, logre mejores resultados (con una diferencia notoria) con la GoPro Hero 4 modificada (subiría las fotos pero no las tengo en esta PC)

Y si me voy a un barlow x5 hacer un buen foco es prácticamente imposible, sumado que las condiciones no fueron las mejores cuando hice las pruebas.

 

Y otra consulta, ¿el autostakkert te reconoce directamente el formato .MOV de la reflex? o la Canon filma en otro formado, yo si quiero importar directamente el .MOV al autostakkert ni se inmuta.

 

 

Hola! aquí los detalles:

https://ideiki.com/astro/usersguide/planetary_panel.htm

  • Thanks 1
Enlace al comentario
On 15/9/2018 at 16:28, artemis dijo:

Mil gracias!! Un amigo me presto una Canon T6, así que si la noche ayuda voy a ver si puedo lograr algo con esta app.

 

Un saludo!

  • Like 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...