Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
  • Registrarme
juanca

Naukas.neutrinos,ozono,espacio/tiempo

Recommended Posts

Dieguito

Gracias Juanca, realmente vale la pena mirar tambien otros "cuentos".
Saludos!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
javieralves

gracias por compartir juanca . excelente material y narrado de una forma muy amena.

saludos

Compartir este post

Enlace al post
juanca
hace 23 horas, Dieguito dijo:

Gracias Juanca, realmente vale la pena mirar tambien otros "cuentos".
Saludos!

Este artículo de hoy 17/08/18 es un poco mas complicado

https://francis.naukas.com/2018/08/17/icecube-estudia-posibles-desviaciones-de-la-simetria-lorentz-mediante-neutrinos/

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Contenido Similar

• juanca
      Por juanca
      Disponible No.14 pdf en internet.

• Julian Casal
      Por Julian Casal
      Buenas, soy de 9 de Julio y este es mi primera participación, cuando le comente a mi amigo Hugo Orbea (90 años) que me estaba iniciando en este fantástico mundo de la astronomía me regaló 2 libros de los cuales es el autor, La astronomía al revés y El cielo Argentino ( Las estrellas y sus intimidades). La astronomia al reves es un libro muy interesante y particular por la forma en que esta escrito, es un libro de datos, el lector puede abordarlo en 3 niveles: leer solo el dato, leer una ampliación corta que esta en letra negrita , o leer una segunda ampliación mas extensa.
      No se si será fácil de conseguir pero si lo ven se los recomiendo.
      Les dejo algunas imagenes.

Hugo M. Orbea nació en 9 de Julio (Prov. de Buenos Aires, Argentina) en 1927, donde ejerció la docencia (Matemática y Física) durante veinticinco años. Es autor de más de cuatrocientos artículos sobre astronomía. En 1962 fundó la Asociación Amigos de la Astronomía de 9 de Julio y en 2001 la Asociación Astronómica Amigos del Espacio, de la cual es vicepresidente. Esta Entidad de Bien Público contribuye a divulgar la ciencia astronómica en escuelas de la ciudad y otras localidades del partido.

• juanca
      Por juanca
      En Netflix. Sin comentarios. Verla, en silencio, en la paz del hogar.
    • juanca
      Por juanca
      de la ESA. Tiene activador de subtítulos.

• juanca
      Por juanca
      Otra en Netflix, documental puro, sin actores, historia desde los inicios de como se fue formando el centro de control, sus directores y todos los asistentes desde Chris Kraft hasta Gene Kranz ( ya todos viejitos). Videos originales de todas las misiones que dirigieron, entrevistas a los astronautas involucrados. Muy buena, para ver en la paz del hogar.

Important Information

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo