Jump to content

Pregunta


Invitado Liliana

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos!! :)

Sólo tengo una pregunta muy sencilla, espero alguien pueda responderme..

Según el calendario donde muestra las fechas en que se verían las Leónidas este fin de semana, ¿aplica para todos los lugares del mundo, o sólo para algunos países como México?

Lo pregunto porque yo no pude visualizar ninguna, ya que el clima no favoreció mucho :cry: pero unos amigos alcanzaron a ver unas cuántas Leónidas (a lo mucho cinco).

Espero alguien pueda responderme o indicarme dónde puedo buscar esta información. De antemano se los agredezco y gusto en conocerlos...

Saludos :wink:

Enlace al comentario

Un gusto Liliana y bienvenida a Espacio Profundo!! Para tu tranquilidad, te aseguro que en Argentina tampoco hemos tenido reportes espectaculares acerca de las Leónidas a pesar de que entre varios amigos de distintas regiones hemos estado atentos al fenómeno, así que ....otra vez será!

Saludos y Buenos Cielos!!!!!

Enlace al comentario
Un gusto Liliana y bienvenida a Espacio Profundo!! Para tu tranquilidad, te aseguro que en Argentina tampoco hemos tenido reportes espectaculares acerca de las Leónidas a pesar de que entre varios amigos de distintas regiones hemos estado atentos al fenómeno, así que ....otra vez será!

Saludos y Buenos Cielos!!!!!

Agradezco tu respuesta y bienvenida Marcos, al menos sé que no fui la única que no tuvo suerte :wink: , esperaremos a la próxima, ojalá que haya oportunidad de disfrutar de estos fenómenos nocturnos..

Hasta pronto!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...