Jump to content

Binoculares - telescopio consulta urgente


norberto

Publicaciones recomendadas

Tengo muy poca exper. y supongo que alguno de ustedes sabra responderme!!!, es la primera vez que me contacto con ustedes y espero no se la ultima!!

Tengo unos binoculares hoken 50mm de objetivo tipo rubi ( rojo ) modelo H12x50RR, y existe la posibilidad de que me vendan un telescopio shylba tambien de 50mm de objetivo, 600m dist focal, 33X con tripode a un precio muy inferior al que vale.

La pregunta es si utilizando este telescopio voy a poder observar mejor/ mayor calidad/ mayor tamaño/mayor nitidez etc. o si son practicamente lo mismo y no es conveniente comprarlo.

Desde ya muchas gracias por las respuestas!!!

Enlace al comentario

Hola Norberto, bienvenido a los foros de Espacio. La respuesta es si, vas a ver MUCHO mas con el telescopio que con los binoculares. Fijate que tenga portaocular de 1.25', o si viene con oculares chicos que te permita usar oculares grandes (por lo general tienen una rosca de plastico para los de 0.965).

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Norberto:

Si el precio es muy bueno (y no "relativamente" bueno), dale para adelante, seguro que te las vas a ingeniar para sacarle algún provecho. Pero si no fuera el caso, yo guardaría esa plata para hacer a futuro una inversión más concienzuda. Quizás con un poco de ahorro nomás puedas conseguir un instrumento mucho más capaz que el que nombrás.

saludos

Zermelo

Enlace al comentario
Perdon era Zermelo, es casi un regalo, pero es solo ese modelo y la idea no tener algo igual a los binoculares que ya tengo ocupando lugar para las mismas prestaciones!!.

Si es así..................... ¿quién rechaza un regalo en navidad? :wink:

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...