Jump to content

FELIZ 2007


Borges

Publicaciones recomendadas

A todos todos quienes integran este espacio de amistad les estoy muy agradecido por todo lo que hemos compartido. Es un orgullo y un placer poder estar con uds. usuarios, amigos, cófrades de Mendoza, todas las veces que puedo. Es increíble cómo ha crecido Espacio Profundo desde Mayo en que me incorporé hasta la fecha y cómo cambió mi vida en muchos aspectos desde que me incorporé.

Les deseo absolutamente a todos uds. que 2007 sea más provechoso y que todos lo deseos y anhelos se les cumplan o bien puedan dar el primer paso.

Mirror-ai, para vos especialmente, te deseo de corazón puedas encontrar trabajo creo que todos quienes hemos compartido con vos en los foros o en el MSN estamos dolidos por tu situación y espero cambies los vientos para vos hermano.-

Un abrazo grandote desde mi querida Mendoza a todos en Espacio Profundo y FELIZ 2007

Enlace al comentario

Marcos querido, toda la comunidad esta agradecida con vos y tus notas de color, estamos mas que contentos los que inventamos Espacio poder contar con tipos como vos en este espacio, que rapidamente entendiste la vuelta que le queremos dar a la astronomia y te enganchaste enseguida. Te mando un fuerte abrazo y espero que nos veamos no solo nosotros sino todos los que nos gusta esto en la proxima reunion de astronomia amateur en Mendoza del 13 al 15 de Marzo. Te deseo lo mejor para este año a vos y a todos los locos que visitan el sitio.

Saludos y EXCELENTES cielos en el 2007!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Rick hermano mío !!! Anoche tuvimos una mini-juntadita en casa de Miguel para despedir el año, y hacer la incubadora de la página web de la Cofradía. Otro de los temas obligados fue la onda de afecto e identificación mutuas entre ISCA-Espacio y la Cofradía.-

Estamos seguros de la química que hay y que sintonizamos la misma onda. Los resultados de divertirse haciendo Astronomía saltan en foros y galerías de fotos....

Estamos a la orden para Marzo y en realidad para cuando quieran venirse ya saben que tienen a sus impresentables amigos aquí en Cuyo. -

Abrazo total mis hermanos!!!!!!!

Enlace al comentario

Estimada comunidad astronómica: Les deseo desde lo más profundo de mi corazón un próspero 2007, para toda la gente que hace la página (webmaster, moderadores, foristas, etc). Realmente es gratificante encontrar gente con buena onda, con humildad, buena predisposición y de buén cuore como se encuentra acá. Para aquellos que no han tenido un buén año, ya sea por diferentes razones, desde acá les mando los mejores deseos para el año que viene, que se cumplan todas las espectativas que tienen y a ponerle garra a la cosa que seguramente van a salir adelante y nunca abandonen los sueños y las esperanzas. ¡ MUY FELIZ AÑO NUEVO Y A TOMAR POQUITO PORQUE SINO VAN A SER TODAS LAS ESTRELLAS DOBLES ! BUENOS CIELOS Y POCO PAN DULCE QUE DESPUES NO ENTRA EL TRAJE DE BAÑO...UN ABRAZO ...EL PELADO RITCHIE

Enlace al comentario

Bueno primero que todo no estoy tan inspirado Uds. pero bueno quiero agradecer a todos los del foro por la gran ayuda que me han prestado y con gran dispocición.

Próspero año nuevo para todos, que lo pasen bien en las fiestas y que siga creciendo ésta gran comunidad astronómica.

Saludos y mucha suerte!!

Enlace al comentario

Hola a todos los de Espacio, feliz año nuevo 2007 y que se cumplan sus deseos.

Tuve la re suerte en encontrar esta pagina, esta buenisima y en unos pocos dias ya aprendi un toco, gracias a ustedes, encima la encontre sin querer, buscando info de telescopios :D .No se ni porque me meti al foro porque nunca escribo en foros, jeje, pero este esta espectacular, muchas gracias por la ayuda y paciencia que siempre tienen. Feliz año :wink:

Rodo

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...