Jump to content

Reunión 08/08


Publicaciones recomendadas

Amigos, queremos contarles que el próximo viernes 08/08 los locoastronómicos de la Agrupación Bahiense de Aficionados a la Astronomía nos vamos a reunir a observar (en el Aeroclub) o a charlar y empezar a ver "Cosmos" (en la "adoptada" sede social del local de Sebastián), dependiendo de la condición climática.

Abrazos para todos y buenos cielos

Enlace al comentario

Buenas... Permiso...

Primero me voy a presentar, soy Flor, 23 años, de Bahia Blanca y si bien hace rato que estoy registrada, recien hoy escribo por primera vez.

Me van a tener que bancar...

Para mi cumpleaños mi esposo me regalo un telescopio(no se porque pero me encantan, de chiquita amaba quedarme durmiendo en el patio con el largavista de mi viejo).

El telescopio es un Hokenn HPP 76700 AL, no sabemos que limites tiene, es mucho, poco?

Estamos seguros que no le estamos sacando el jugo como nos gustaria.

Entonces.... queria saber si es que el viernes se juntan, si esta abierto para novatos 100%... Porque de ser asi ,nos gustaria estar ahi y empezar a chusmear un poco que pasa por alla...

Gracias!!

Flor

Enlace al comentario

Hola Flor, bienvenida a EP!!!! Por supuesto que pueden participar de las reuniones... si se animan a juntarse con un montón de delirantes!!!

Esperemos que el viernes haya buen clima, así podemos hacrer observación... de lo contrario nos encerraremos bajo techo a charlar, comer y ver "Cosmos"... y en todo caso, pueden traer el HPP 76700 AL para conocerlo...

Por privado va dónde nos juntamos en caso de no poder observar... supongo que sabrán llegar al Aeroclub...

Bueno, de nuevo bienvenida y buenos cielos!!

Enlace al comentario

Amigos, por cuestiones climáticas postergamos la reunión observacional para el viernes 15/08.

La reunión de charla la hicimos igual, en la casa de Guitarhero... pero con poca asistencia: Esteban, Pablo y yo. Aprovechamos a conocer los chiches nuevos para el teles de Pablo (impresionante buscador se compró!! y motor) y empezamos a ver "Cosmos"... matizado con una picadita, pizza y bebida...

Abrazos y buenos cielos!!

Editado por Invitado
Enlace al comentario

... El viernes 29/08 nos estamos juntando en el Aeroclub para realizar la postergada reunión observacional... el mal clima nos viene jugando malas pasadas desde hace rato, espero que ahora se nos dé!!!

Abrazos y buenos cielos

Enlace al comentario

hola gente soy de punta alta me registre hoy 16/10 llegue tarde me gustaría saber cuando se juntan con mi esposa nos compramos un meade ds 2000 y no le encontramos la vuelta y nos apaciona pasamos horas mirando la luna es lo único que podemos ver desde ya gracias

Enlace al comentario

Hola Bienvenido :D Me parece que llegaste un par de años tarde :lol::lol::lol:

Hablando en serio ahora, podés asistir a la star party ahora en noviembre organizada por el capo del foro acá te dejo link:

star-party-espacio-profundo-6-7-y-8-de-noviembre-t30783.html

Saludos y felicidades por el hermoso telescopio!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...