Jump to content

Otra de Saturno


jaramatuka

Publicaciones recomendadas

Hola!! Venimos con Saturno y seguimos con Saturno.

Esta es la mejorcita de la primera secion fotos para Saturno, es la suma de cuatro exposiciones, con una Canon A540. Prosesada en Photoshop (como pude) Nuevito en todo

Saturno.jpg.d651d83119a37894260ec4dee771

Enlace al comentario

Lindo arranque para estrenarte con planetaria!.. me gusto la foto!

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Gracias por los comentarios, para la foto utilice el ocular 10 mm. + Barlow 2X como tengo una focal de 650 me dio 130X . Tambien ulice el zoom optico de la camara.

El ocular de 6,3mm me sirve para observar, ya que obtengo 206X pero tiene un diametro muy pequeño para utilizar la camara. A esos aumentos ademas todo se mueve muy rapido y por lo general se pierde nitidez. Un sola vez pude observar con muy buen detalle a esos aumentos. (:shock: Entiendanse que una sola vez de cuatro, reicen comienso :shock: )

Enlace al comentario

Excelente foto Jaramatuka!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y es el arranque????? mmmm esto pinta bien!!!!

Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!

Si necesitas ayuda con el PS avisa, te recomiendo que visites el site de Sergio Eguivar (http://www.baskies.com.ar/ )que tuvo la deferencia de escribir un tutorial para sumar imágenes en PS excelente.

Saludos

Enlace al comentario

Tenes accesorios para montar la cámara ? o solo apoyas el objetivo en el ocular?

Me comentas como obtenés esa toma?

Somos más o menos contemporaneos con el telescópio (hace unos 10 días) pero aún no me animé a tomar fotos, me estoy familiarizando con las búsquedas y observaciones.

Te envío saludos.

Enlace al comentario

Hola CMI utilice un adaptador casero, el original me lo paso un colega y yo le hice una reforma, cada cual lo adapta de acuerdo a lo que consigue o conoce, lo fundamental es tener un mango de Taladro, (la manija de adelante que se gira y es para tomarlo tipo ametralladora, ya que tiene un diametro un poco superior adonde trabaja la cremallera del portaocular) los demas accesorios los podes modificar, ahi va la foto

IMG_2043.jpg.d588edf883389dffa6624a0ae15

Enlace al comentario

Miguel, te miraste toda la foto y pillaste el amplificador :shock: Si toco la guitarra, tengo dos electricas, una electroacustica y una criolla.

Con esto queda demostrado que cuando miguel pone el ojo en el ocular no se le escapa nada :o:o

Saludos

Enlace al comentario

jaramatuka.....

Barbara la foto de saturno.... y el adaptador "artesanal" es una ayuda muy buena!!!, ademas del equipamiento que ultilizas que es de primera...

Veo que compartimos hobbys, por que tambien toco la guitarra, aunque estoy de luto :cry: por que me afanaron del estudio mi guitarra electrica :cry:

Enlace al comentario

Mirá que bien ...

También lo había visto el equipito pero no me animé a preguntar

Pareciera que es un Fender chiquito, pero no se llega a ver bien

Yo toco Rythm & Blues y Rock'n Roll. Pero desde que empecé con esto dejé un poco de lado la música. Espero volver a retomar en algun momento.

Abrazos

Sergio

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...