Jump to content

Como limpiar ocular


Stephen

Publicaciones recomendadas

La verdad siento, si los estoy volviendo un ocho con mis preguntas asi como estoy yo, el problema es que mi hermana estuvo mirando los oculares y por accidente le puso el dedo encima, estuve mirando y ustedes recomiendan comprar un liquido, que es la mejor manera de limpiarlo, pero en mi país he buscado y no he podido encontrar donde lo vendan, quisiera saber como es la mejor manera de limpiarlo

Enlace al comentario

Hola, si no dispones de algún KIT de limplieza especializado, también se puede usar el líquido o spray que se utiliza para limpiar lentes orgánicas con un paño que es específico para éstas lentes. Este líquido y paño se puede conseguir en cualquier óptica (las que fabrican las lentes de las gafas o anteojos, o glasses, depende de donde eres).

Otro método muy antiguo es usar el papel tissue (de pañuelos descartables de buena calidad), mi recomendaciín en este caso es nunca hacerlo con la lente seca porque se corre el riesgo de rayar si se encuentra alguna partícula de polvo grueso.

De los dós me quedo con el método uno.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Stephen, recorda que el liquido que uses no debe ser un solvente o alcohol, ya que las lentes suelen ir pegadas con un pegamento organico, que se arruina con liquidos como el alcohol.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...