Jump to content

300 USUARIOS !!!


pablotica

Publicaciones recomendadas

Sres. de Espacio Profundo...

Quiero feliciarlos por haber llegado a los 300 usuarios registrados. Esto demuestra que existe muchisima buena onda en esta web !!!!

FELICIDADES A TODOS LOS QUE INTEGRAN "ESPACIO PROFUNDO" !!! :wink:

Enlace al comentario

Felicitaciones a los sres. de Espacio Profundo por haber creado este espacio tan groso, siempre dispuestos a dar una mano en cualquier duda, y eso se nota sino no hubiesemos llegado a los 300 usuarios. Es una gran familia de gente a la que le gusta la misma cosa EL CIELO!!

Bueno suerte para todos, nos vemos.

Rodo[/b]

Enlace al comentario

Si no fuera por todos Uds. el sitio no seria lo que es! Felicidades a todos y que los buenos cielos nos sigan acompañando a todos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Holaaa, me llamo Sabrina, soy de Buenos Aires, Argentina, estudio fotografia orientada a la naturaleza y de casualidad llegué a éste foro un día que buscaba fotos de la luna llena....

El próximo 2 de febrero hay un taller de fotografiando el cielo con luna llena con un excelente profesional de foto naturaleza... Espero poder sacar "buenas" fotos, ya que mi papá me esta ayudando a preparar todo el equipo !!!

Alguno hace astrofotografia ????

Espero que el mensaje llegue... es la primera vez que participo en un foro abierto...

Sabry

Enlace al comentario

Hola Sabrina, bienvenida a los foros de Espacio Profundo!

Aca somos varios los que estamos haciendo astrofotografia, muchos de los trabajos que se publican los podes encontrar en estos foros dentro del sitio;

index.php?c=4

Esperamos contar con tus imagenes, y cualquier duda que tengas podes consultar sin problemas

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Gracias Ricardo por la bienvenida !!!

Te cuento que recien estoy dando mis primeros pasos... la fotografía y la astonomia fueron parte de toda mi infancia... ya que mi papá siempre fue amante del cielo y de las fotos...

Un día llegué a la oficina donde trabajo con mi flia, y encontré un mail uqe me cambió la vida !!! Acercarme a la naturaleza fue una experiencia inolvidable !!! Habia perdido la posibilidad de maravillarme por las pequeñas GRANDES cosas...

Me gustaría hacer algun curso, taller, seminario, sobre astronomía... para poder ir comprendiendo un poco mas... si podes recomendarme alguno , te lo voy a agradecerrr muchísimo !!!

Cariños y que tengas un gran día !!!

Sabrina

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...