Jump to content

que compro


Invitado jakuma

Publicaciones recomendadas

mi nombre es franco..buenas a todos .. quiero comprarme un telescopio .. soy nuevo en esto.. pero quiero que sea un mas o menos no muy chico.. quiero fotografiar tb.. que me recomiendan va a ser el primero que tenga..quiero ve planetas nebulosas estrellas ect.. gracias

Enlace al comentario

mira lo que te puedo recomendar es que te contactes con la gente del hokennusers.com y los pruebes en persona.

mira yo te recomedaria un 114x900 reflector o un 70x900 refractor (no se si es util para fotografia por su montura.....).

por eso lo mejor me parece que seria que hables con la gente entendida (conmigo no.....jeje) y ademas los veas personalmente y los pruebes.

abrazo

Editado por Invitado
Enlace al comentario

hola como te va? bienvenido, mira yo tambien soy nuevo y estuve en la busqueda, y ya tengo mi 70900, yo queria un telescopio para empezar, pero que me de algunos años de observaciones hasta que quiera otro mas potente

seria interesante que dijeras cual es tu presupuesto asi te aconsejan el mejor modelo.

saludos!

Enlace al comentario

Hola.

Perdón que me meta en el tema, pero quizá deberías contactarte con Ricardo de hokennUser y aprovechar la promo con con visa.

Así podrás llegar a un telescopio respetable como el mencionado h130900 o un 150750 con eq3 que es mejor en estabilidad que la eq2 y por tener un diámetro mayor capta más luz.

Te indico esto ya que para fotografía es mejor algo bien estable y luminoso, es decir, rapido. con un f4 o 5 estaría bien, sobre todo para objetos en espacio profundo.

Digo esto para invertir en un telescopio dentro de las prestaciones medianas a altas.

Saludetes. ;)

Enlace al comentario