Jump to content

La gran pregunta focal


hijo del sol

Publicaciones recomendadas

Hola, soy nuevo en este foro, pero voy al grano:::

Estoy por comprar un telescopio, estoy entre el hoken 114 900 y el hoken 114 500

Vivo en mendoza, donde el cielo es bastante limpio....y sin mucha luz...aunque me iria a la montaña tambien cuando pueda...el tema es....

tdoso dicen que para ver planetas se necesitan muchos aumentos, o sea el 114 900, y que para espacio profundo conviene el 114 500....si?...ok...

que pasa si me compro el 900 y de alguna forma lo podria adaptar para usarlo para espacio prfundo?.....tan malo es para espacio profundo el 114 900?...que es lo que pasaria si miramos espacio profundo con el 114 900?.......necesito que alguien me saque de esta sopa focal....

alguine que me agregue a su msn hijo.del.sol@hotmail.com

igual seguiremos en contactpo por este medio.....

Enlace al comentario

Seguro que Claudio, EL experto va a responderte, pero me atrevo a "meter la cuchara", de paso para corrobar si entendí bien lo que él ha venido explicando. Como él suele decir, "no hay un telescopio que sirva para todo", entonces, en definitiva es una cuestión de PREFERENCIA, y eso implica resignar algo. Si te interesa más mirar planetas, va mejor el de 900, si te interesa más el espacio profundo, va mejor el de 500, pero esto no quiere decir que "a la inversa" no los puedas usar...

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...