Jump to content

NGC 3324 a f 3.6


Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo..!

Siguiendo con la historia de poder en algun momento conseguir un filtro de 2 Pulgadas, y un reductor focal en serio, que no deforme tanto.... sigo probando largas exposiciones con lo que tengo......

En esta oportunidad, es NGC 3324, son 16 frames de 480 seg c/u ( 2:08 Hs total..), Canon 350D Iso 800 LX200 a f 3.6 Filtro UHC Astronomik....recorte mas o menos la zona de menor deformacion....pero bueh.. :oops:

Saludos

Carlos

ngc-3324-crop-foro2.jpg.74735f994fbbed48

ngc-3324_foro1.jpg.695fda1664798146dbbfb

Enlace al comentario

Que buena imagen Carlos de G. Mistral, me gusto mucho, y me gusto la foto sin _Cropear, la forma que tiene es muy interesante.

Te felicito por la foto, y por lo que estas haciendo, un trabajo mejor que otro!

Enlace al comentario

que cantidad de info que tiene esa imagen!, te felicito!, me gusta mas la segunda, saludos.

Enlace al comentario

Es una belleza esta imagen que enviás. Espero poder en algún momento llegar a ese tiempo de exposición en las escapadas al campo.

Te reitero mi admiración y felicitaciones

Un abrazo

Enlace al comentario

Bien Carlos!! por fin te estás animando a darle gas al Meade, los rojos vienen bárbaros y estás logrando muy buenos detalles . En cualquier momento me tenés ahí soldado con mi canon.

Enlace al comentario

Vamos Carlos ! muy buena de verdad che ! que bueno que estés mandando imagenes mas seguido, son para disfrutar ! :D

Un abrazo y gracias por tus comentarios de M20 :wink:

Enlace al comentario

Que buenas fotos Carlos!!!

Si con las limitaciones que mencionas logras esos resultados no puedo imaginarme las fotos que vas a subir en el futuro cuando tengas todo lo que necesitas. :D

TE FELICITO!!! Espero mas!!! :wink:

Saludos :estrellas

Enlace al comentario

Buenísimo Carlos!

Es un objeto poco visto y está bueno que te animes.

Me imagino que ese diafragmado del filtro 1,25" te aleja de los f/3,6 pero el campo que te ofrece el reductor es admirable, y el filtro de polución se comporta una maravilla.

La foto está muy buena, dale gas con ese setup!

Te mando un abrazo.

Enlace al comentario

Bueno..

Muchas Gracias a todos por pasar a ver la fotito.

Ahora q mas o menos la cosa funciona, Voy a ver si encaro perfeccionar el tema del ruido, sacando muchas imagenes, y aprovechando q' el calor disminuya..( sera..?), evaluar la fabricacion de la ""Heladerita.." para el verano..

Saludos

Carlos

Enlace al comentario

Carlos, buena tu idea de acercar mas el filtro, anoche hice un par de pruebas con el barlow vacío, y coloqué el filtro a la mitad de distancia que antes. Veremes que pasa, tambien probé usarlo con la optica del barlow colocada para lograr mas aumentos, cosa que resultó muy bien pero tuve que duplicar los tiempos de exposicion. :?

Saludos ! 8)

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...