Jump to content

Problemas y mas problemas


German

Publicaciones recomendadas

Recien llego del observatorio y nos surgio otro problema, el crayford para sct funciona barbaro para observacional pero cuando quise poner la camara no hiso foco ni a palos requeria adelantar mas aun la camara y ya tenia el mango el recorrido del crayford lo que me inducía a adelantar el primario con la perilla original del teles que es justamente lo que no queremos tocar mas ya que la fijamos con el tornillo, ese es el problema hay forma de hacer foco con la camara y oculares al mismo tiempo sin necesidad de mover el primario?

Enlace al comentario

Hola, recien me llamo roman que es uno de los chicos con los que hacemos fotos y me dijo que se desperto a las 4 am con la solucion! jaja Me dijo de agregar un extensor para los oculares, es decir, hacer foco para adelante con la camara y fijar el espejo y para que los oculares hagan foco que en ese caso se deberia retraer el espejo, agregarl un extensor que fabricaremos, nose ahi se las dejo picando, si alguno tiene otra idea o disiente con esta por favor comentenlo, slaudos y buenos cielos!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...