Jump to content

duda sobre camara digital


guidobohe

Publicaciones recomendadas

anoche estuve apuntandole a saturno con la camara, sin adaptador pero para ver que onda, la cuestion es que por la pantallita de la camara nunca tuve buena definicon del planeta, se veia borroso, no se notaban los anillos, la camara es una sony 7.2 mega pixeles, nose si es buena para esto o no, me gustaria que me digan que onda, si la camara no es muy buena o si no la estoy usando bien, yo pensaba comprarle el adaptador pero viendo que enfocando lo mejor posible no se ve bien nose que hace

un abrazo!

si es posible, me podrian recomendar alguna buena camara pero que dentro de todo sea economica?

Enlace al comentario

Hola... te cuento que yo tambien saco las fotos asi, sin adaptador y tuve buenos resultados.. te podes fijar si queres en mis fotos. La cosa es agarrarle la mano, al teles, a la camara, fijate de ponerle la menor exposicion posible asi no te sale movida, tambien podes poner en modo rafaga asi sacas mas fotos y te fijas en cual queda mejor, sino hace directamente un video y despues con cualquier programa las procesas.

Espero haberte ayudado...

saludos!!

Enlace al comentario

si tambien use esa tecnica, lo filme y lo pase a fotos, pero tampoco me quedo bien

yo habia visto varias fotos en esta pagina que las sacaron asi a pulso y eran muy buenas, por eso me llamaba la atencion que a mi ni en la pantallita de la camara se me viera bien, ahora me fijo tus fotos

un abrazo

Enlace al comentario

te digo... es cuestion de agarrarle la mano... yo tambien al principio no pegaba una... pero despues de un tiempo empezas a mejorar.

otro consejo util, es que enfoques el telescopio mirando por la camara, porque es distinto el enfoque para tus ojos que para la camara.

Saludos. :wink:

Enlace al comentario

Creo que se te ve borrosa por la exposición que tiene, tratá de bajársela para que no capte la vibración de tu mano y la turbulencia atmosférica.

Fijate si te podes hacer de un adaptador, la diferencia es muy grande y te va a permitir un mejor foco y mas aumentos.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...