Jump to content

ayuda para comprar telescopio


calimaxi

Publicaciones recomendadas

hola soy nuevo en este sitio y estoy interesado en comprar mi primer telescopio. no conozco marcas ni modelos y estoy interesado en un telescopio que no me dejes con las ganas de querer mas es decir estoy muy muy interesado en la astronomia y quiero invertir en lago bueno. El precio que puedo pagar es entre 500 y hasta 2000 PESOS.

por favor auyudenmen gracias.

mi email es german_maxi 10@hotmail.com

si tienen pag web o ayuda es bienvenida (por favor en español las paginas)

Enlace al comentario

Bienvenido German!!! Contanos de donde sos, asi podemos acotar la búsqueda de acuerdo a cercanía a algún lugar de venta. Con la plata con la que contás yo me tiraría a un iOptron con Go To y GPS y fornida base de datos. Acá mismo en esta página tenés link a Duoptic que es la gente que los trae al país, junto a otros equipos buenísimos fabricados por la empresa china Synta (Orion, Hokenn, etc) y otros también espectaculares como los William Optics, GSO y otras tantas maravillas. Metete en la página y lee la información adjunta...tenés para entretenerte. Cualquier duda no dudes en preguntar, es gente que sabe y no versea. Suerte. :wink:

Enlace al comentario

Hola Maxi!

Si andás por gastar esa plata, te recomiendo un telescopio como el dobsoniano 200/1200, que te va a dar de por vida imágenes espectaculares... Son ocho pulgadas de apertura. El problema es que no tiene seguimiento, y tenés que mover a cada ratito el tubo con las manos.

Otro telescopio puede ser un 150/1200 con montura EQ3, que te va a dar imágenes muy buenas también.

Si andás pensando en hacer fotografía entonces te recomiendo un 150/750 EQ3 (todos reflectores).

A buén precio están los reflectores 130/900 que también son buenos. Alrededor de $1200 con motor incluído por Mercado Libre.

Te mando un abrazo!

Enlace al comentario