Jump to content

algunos observadores de cometas sueltos por el mundo


gustavo muler

Publicaciones recomendadas

Solo comentar respecto a este mapa que el lugar en el que situa mi observatorio es bastante incorrecto , ahora entiendo como una vez me comentaron que yo tenia contaminacion luminica en mi lugar de observacion ... :lol::lol::lol: .

Enlace al comentario
Si, ya se, pero te acordas que el Mpc saco una Info en el gogle y una movida encabezada por los Españoles, la hizo sacar. Siempre dando la Nota !!! ;=)

Saludos

por desgracia damos la nota TODOS los españoles , pero solo por culpa de unos pocos .... sobre todo cuando salen MPEC's de objetos 'fantasma' ...... y esto nos crea mala fama a todos , porque a nivel mundial nos encasillan por igual .

Enlace al comentario

El motivo por el que se saco esa lista del MPC era mas que justificado. Y no fue ninguna movida. Le enviaron un correo al mpc diciendo el problema que podría pasar y al entenderlo pues la retiraron y ya está. No hay mayor problema. Hasta ahora...parece ser :shock:

Por cierto, hablando de cosas de verdad.....ENHORABUENA por lo del P/2004 K2=P/2009 H2 ( y mas que posible candidato a la numeración).

Por cierto, yo estoy un Kilometrito mas arriba, pero eso si.... tengo toda la contaminación lumínica que parece que tengo :lol:

Pero con C.L y todo se puede trabajar con pulcritud y efectividad....

Ahora bien... Gustavo es el pistolero mas rápido de este lado del charco (y quizás del otro también)

Paz...y buenos alimentos....

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...