Jump to content

Via Lactea - Campo Amplio


Fede Blanco

Publicaciones recomendadas

Hola Gente!

Hace bastante que no posteaba ninguna foto, no porque no estuviese sacando, si no porque los resultados desde capital federal eran horribles. Asi que ni valia la pena. Je. La cosa que este finde me fui a punta indio y el sabado despues de comer el asadito me tire con el tele chiquito (70400) y estuve haciendo un poco de observacion recreativa con la panza llena. El cielo estaba hermoso, y como no tenia montura para hacer seguimiento la unica que quedaba era hacer un par de campo amplio a ver que onda. Y bue, salio esto, una de la zona de sagitario, y otra de la zona de la cruz del sur (se ven los arbolitos del camping, je). Ahora entiendo cuando dicen que no hay NADA mejor que un buen cielo.

Ambas fotos:

Canon XTI, 5 lights, 1 dark. ISO 1600, Dist Focal 18mm, 30 seg f3,5. Apiladas con DSS, y luego en PS curvas, niveles, y ya que estabamos le pegue una pulidita con el Noise Ninja.

Abrazos!

VLScorpio2.JPG.0a5377dea8ca73499a315f16d

VLCruz2.JPG.cc0f784fa081c924cb7ad2635e97

Enlace al comentario

la verdad muy pero muy lindas fotos, la milky way te quedo espectacular.

te felicito

suerte

Enlace al comentario

Muy buenas tus imágenes de la Vïa Láctea. La zona del nucleo impresionante!!! y se ve muy bien en la otra el Saco de Carbón. Los buenos cielos son algo impagable,aunque tengas que viajar, te agarre el frío,...

Saludos

Enlace al comentario

Gracias por los comentarios!!

Y si, el cielo en Punta Indio es increible, parece mentira que no tan lejos de capital haya un lugar asi. Igual previo a sacar esta foto, hice un operativo comando de apagar toooodas las luces del camping, jeje, deje a todo el camping a oscuras!

Bue, aca la volvi a reprocesar porque me parecia que podia quedar un cachito mejor. La verdad ya no se.

vialacteasagitario.th.jpg

Abrazos!

Enlace al comentario
Definitivamente magnificas...

Una pregunta ingenua: ¿por que tanta diferencia de colores?

Saludos y de nuevo, felicitaciones.

Vos decis la diferencia de colores entre las fotos?

Sabes que yo me hice la misma pregunta, jeje. No se, probablemente las procese diferente con el photoshop y salieron asi. Tendria que ver de aplicar exactamente los mismos seteos de curvas y niveles en photoshop. A ciencia cierta no se porque salieron con diferentes tonalidades. :oops:

Slds!!!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...