Jump to content

Rupes recta, montes Alpinos, Plato y Aristóteles


Meteoro

Publicaciones recomendadas

aprovechando que Juanca " me prestó " :lol: el 130/900 y motivado por las excelentes fotos de Juanguag y Diegote, usé el SP 10mm, el barlow 2x acro y la digicam, para hacer uno videos lunares, acá va una parte de lo hecho, espero les guste.

Saludos ! 8)

5776b4cb0a8cb_Rupesrecta.jpg.7ea1922906a

5776b4cb0dea0_Apeninos2reg5.jpg.592fcd1c

5776b4cb10efc_PlatoyAristoteles.jpg.bfb0

Enlace al comentario

Muy bien, Andrés, excelentes tomas!! Gracias por tomarme como un referente. Me parece una tremenda exageración, pero bueno... La clave es la paciencia, elegir la noche y un buen enfoque. Y elegir bien los frames del video. AL igual que mi, la combinación del ocular de 10mm y la barlow te dio muy buenos resultados. Un abrazo, y felicitaciones.. :lol:

Enlace al comentario

Muy buenas Andrés. Probaste de forzar el zoom y despues bajarlo, si bien están bien enfocadas, con este metodo al estar forzado, el zoom, minimizas los defectos al bajarlo sin tocar otra cosa.

Gracias por la mención. Saludos Juan José

Enlace al comentario

Gracias gente por los comentarios, hice varios videos cortos con la digicam compacta, una Nikon L10, ultrabásica, recuerdo que usé por lo menos el zoom óptico al 50%, voy a probar hacer lo que me comentás Juanjo, a ver que onda, lo que pude ver es demasiado ruidoso el display de la cámara, bué , no se le puede pedir demasiado ! :D

Saluti a tutti ! 8)

Enlace al comentario

muy lindas andres, la definicion esta muy bien!

suerte

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...