Jump to content

m20 150 750 canon xsi desde areco


Publicaciones recomendadas

amgos, el sabado pasado nos "escapamos" a areco con leo delgado, nestor olivieri y daniel salomone, el cielo imcreible, no habia terminado de oscurecer y se veia la via lactea!, sin palabras y eso que es es clase 4, no me quiero imaginar lo que es un cielo clase 1..., por otro lado le quiero agradecer a daniel por revisarme el telescopio y hacerle una colimacion, ya que el mismo esta descolimado, lo colimamos con el live view de la canon y arrimo bastante, igual tendria que colimarlo con mas tiempo.

por otro lado me quede sorprendido de como conoce el cielo nestor, es un goto humano!, gracias a el pude ubicar algunos objetos que despues fotografiamos.

llendo a lo nuestro, la imagen son 12 lights de 60 seg, y 10 darks, apilados con el dss y procesado con ps, la imagen presenta un poco de coma. pero eso se resolvera con un corrector en algun momento. saludos y espero que les guste.

5776b4cb4912a_m20final.jpg.c2f592677e46b

Enlace al comentario

Muy buena chavón!!

La foto está espectacular.Te dije que de esos frames iba a salir algo bueno...

Yo tuve muchos quilombos, y frío!!

Primero fué la inseguridad que todos vivimos. Me intentaron robar la valija donde traía la notebook y el equipo, esto fué en Liniers. Casi me despido de la notebook. Aquí coincido mucho con Carlos donde "mas seguro es estar en tu casa".

Segundo, la notebook no me quizo andar. Resultó que el disco rígido se dañó físicamente y por suerte el scandisk salvó la noche.

Luego, y lo que fué peor, es que la Canon A530 no me quizo funcionar con el transformador, y sólo tenía dos pilas casi gastadas. Sólo 5 cuadros de Centauro A antes que las pilas murieran.

Las pálidas y el frío me ganaron y por un momento juré no ir mas al campo, pero se me pasó :evil: . Bueno, tengo que ajustar algunas tuercas y vuelta al ruedo.

Enlace al comentario

Muy buena captura Mati, ojalá pueda acompañarlos un día de estos.. :?:D y ver como trabaja el Orion en un buen cielo.

Un abrazo ! 8)

Enlace al comentario

Espectacular Matías!!! Muy buena toma, los detalles y colores te salieron perfectos. No le des mucha importancia a la coma, de última cropeá un poco de los bordes, ese tele tiene un buen campo con la reflex.

Te felicito.

Enlace al comentario

gracias a todos por opinar, el procesado lo hice con el metodo de la luminancia falsa, metodo que me enseño leo muy pacientemente, quien ya comento los problemas que tuvo, pero a no desesperar leo!!.

"la venganza es el placer de los dioses", dicen por ahi..., la proxima vamos con asado y todo. saludos.

Enlace al comentario

Muy buena imagen Matías. Me gusta mucho. Es cierto que es un poco enquilombado llegar al campo. el frío, el rocío que empapa todo, equipos que fallan... pero un par de imágenes cazadas valen la pena. Hasta la próxima

Un abrazo

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...