Jump to content

alinear iOptron SmartStar-A 114N


luianfloca

Publicaciones recomendadas

Hola me he comprado este teles, pero tengo un problema. Por ahora solo he podido ver manualmente por que no pude alinear el goto... Si alguien supiera como hacerlo le estaria agradecido ya que no hay informacion disponible... Gracias

Matias

Enlace al comentario

Hola Matias, hoy te enviamos un PDF con el manual traducido al español (terminamos de traducirlos!).

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Ricardo mandame a mi también el manual traducido porque aún tengo algunos problemas para lograr una buena alineación del iOptron 1141000 con goto y gps. Si podés adjuntame también el precio final de la colita de milano y las anillas para el shortube asi paso a principios del mes que viene. Un abrazo

Enlace al comentario

Hola a todos!

Aca van los manuales de los tres tipos de montura, cualquier duda me avisan!

iOptron_SmartStar_G.pdf

iOptron_SmartStar_E.pdf

iOptron_SmartStar_A.pdf

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Hola , te quiero hacer una consulta en privado. Yo compre un iOptron E-N114 pero tengo un monton de problemas opticos, cuando miro saturno veo los anillos dobles y una nebulosidad enfrente del disco planetario que no me deja ver detalles, a vos no te ocurre eso???. Te agradezco tu respuesta ya que estoy medio decepcionado con el tele.

Saludos Miguel

Hola me he comprado este teles, pero tengo un problema. Por ahora solo he podido ver manualmente por que no pude alinear el goto... Si alguien supiera como hacerlo le estaria agradecido ya que no hay informacion disponible... Gracias

Matias

Enlace al comentario

no creo que tengas un problema de mal foco por no saberlo hacer bien , sino que seguramente esta descolimado el espejo principal, no te asustes, es cuestion de agarrarle la mano y colimarlo.....

fijate en el manual que debe de decir como colimarlo con los 3 tornillitos que tiene atras el espejo principal.......ojo no los toques si no entendes bien como se hace este proceso, y trata de pedirle a alguien que viva cerca de tu casa y que sepa hacerlo si es que no entendes de como se hace esto......despues colimarlos te va a llevar un rato cuando aprendas a como hacerlo.

bueno espero que este sea tu problema.

suerte

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...