Jump to content

m8 150 750 canon xsi desde areco


Publicaciones recomendadas

hola a todos nuevamente, en esta oprtunidad les dejo a m8, otro objeto que fotografiamos en areco el sabado pasado. son 6 lights de 60 segundos mas 15 darks saludos

5776b4cbb36e3_m8final.jpg.4a8cb6c3eabb7c

5776b4cbc155d_m8finalaltaresolucion.jpg.

Enlace al comentario

Hola Mati!

Espectacular imagen, sabía que iba a salir algo muy productivo de esa salida. Yo no pude hacer nada :evil:

Fijate que tiene muchos datos mas esa foto. Acá la procesé usando la técnica de luminancia falsa. En este caso, levanté el verde, azul y apenas el rojo que estaba un poco ruidoso. No usé Noiseware ni nada. A la foto inclusive se le puede dar un poco mas.

Me rajo a un cumple ( :cafe ) (no es café, es fernét)

Un abrazo!!

5776b4cbc91d8_matim8.jpg.97b06eee7784b2d

5776b4cc304d2_m8l.jpg.93e72670f81ee22f92

Enlace al comentario

Qué buena foto!!!! Me gusta más la original (Leo no te ofendas :P ).

Che, yo estoy a 60 km de Carmen de Areco, avisen cuando van que quiero ir a molestar!!!!!!!!

Abrazos!!!

Enlace al comentario

Edu cuando quieras chiflame (15 6744 8816) y arreglamos, el cielo es un poco mas oscuro que el del observatorio de Mercedes, son $10 por persona y para alquilar una casita para 5 perosnas son $35 dividido las personas que vayan.

Un abrazo!

Enlace al comentario

gracias a todos por opinar

leo: me gusta como te quedo el color, el original no me convencia...

chuli: cuando quieras vamos.

nestor: (alias go-to humano :) )m 27 esta en proceso, esta un poco ruidosa por estar mas baja, pero creo que va a quedar "buena", cuando la termine la subo, vos procesate algo de lo que fotografiaron con daniel?

Enlace al comentario

Hermosa M8 Mati ! habrá que pedirle a Leo un tutorial más para trabajar en falsa luminancia ??? :D

Un abrazo !

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...