Jump to content

Halo lunar 06/05 23:30 hs.


diegote71

Publicaciones recomendadas

Me asomé un momento afuera de casa, y vi este halo alrededor de la Luna, y le tomé una foto. No es nada espectacular, pero es muy amplio, tanto que no me entró completo en la foto.La estrella al lado de la Luna es Spica. Una toma de 10 seg. a Iso 200. Un saludo a todos!!!

IMG_2818.jpg.528578f968a6ab9804397f3932f

Enlace al comentario

Original foto, ya que desde Argentina no se ven las Auroras Australes, tenemos el Halo Lunar (jaja).

Además, que la Luna este en Virgo y tenga un halo, no significa que¿ la gente de Virgo se va a casar? (disculpen los de virgo, yo no quise tirarles tanta desgracias, jaja).

saludos!!!...

Enlace al comentario

Muy buena foto!! Estos efectos que provoca la luz de la Luna en la atmósfera me parecen muy interesantes :D .

Además, que la Luna este en Virgo y tenga un halo, no significa que¿ la gente de Virgo se va a casar? (disculpen los de virgo, yo no quise tirarles tanta desgracias, jaja).

saludos!!!...

Sí, y cuando hay un eclipse solar en Pisces y se ve la corona es que los peces se van a convertir en reyes (es broma :lol: )

Un abrazo :)

Enlace al comentario

es cierto como dice cristina, buen registro!

suerte

Enlace al comentario

Linda foto Diego! Cuando dijieron que estaba cerca de Spica me acordé, nadie sabe de una ocultación importante que hay mañana por la luna? Me acuerdo que lo leí en otra página la semana pasada pero no me acuerdo en cual.

Saludos! Pato!

Enlace al comentario
Astronomía Cardales

Buen registro!

Esta semana tuve la oportunidad de ver una halo solar y uno lunar...

El primero fue perfecto, uno de los mejores que vi, lástima que estaba en la ruta y no tenia la cámara...

Coincidieron con los días de mayor niebla por la mañana, tal vez sea esta misma que cuando se eleva por el calor produce el efecto.

Buenos cielos!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...