Jump to content

¿Qué cámara digital comprar?


Santiago Villarruel

Publicaciones recomendadas

Santiago Villarruel

Que tal muchachos, quería saber si me podrían recomendar alguna cámara digital para hacer astrofotografía, les comento que tengo un H150/750 y tendría que comprar los motores también pero primero me quiero comprar la cámara así mientras puedo usarla para otras cosas. Mi idea es gastar solo hasta $600, no mas.

¿Alguno me podría ayudar?

Gracias!!

Enlace al comentario

Hola Santiago, CANON sin duda, ideal 570, pero esta medio dificil de conseguirla pero otras Canon de las seria A andan barbaras, lo que si te digo y por experiencia propia NO te compres camaras SAMSUNG.

Saludos!

Enlace al comentario

Hola!

Si, definitivamente alguna Canon, ojala pudieras conseguirte una reflex aun de segunda mano, pero sino, esas de la serie A tienen muy buenos comentarios en todas partes, y con el firmware que sustituye al original, pues son muchas las posibilidades.

Saludos.

Enlace al comentario
Santiago Villarruel

Que respuestas rapidísimas che!!

Es verdad que es difícil de encontrar la A570, la que veo que están vendiendo a full es la A590, que onda, me compro esa?, son unos mangos mas pero bue, no importa.

Enlace al comentario
Que respuestas rapidísimas che!!

Es verdad que es difícil de encontrar la A570, la que veo que están vendiendo a full es la A590, que onda, me compro esa?, son unos mangos mas pero bue, no importa.

Mmmmmmm, hacé una búsqueda en el foro, porque creo recordar que la A590 no es lo suficientemente flexible para astrofotografía...

Enlace al comentario

Yo no tengo niunguna canon, pero cuando tenga que comprar una, sera una de ellas...La a570 es un fierro indiscutible,

Una pregunta a todo el foro que seguro le va a servir a Santiago, la a470 me imagino que en calidad de video y de fotografia sera igual que la 570 que casi no se consigue. y es muy accesible economicamente hablando, aparte por lo que tengo entendido soporta en chdk..., o cambian las funciones y seteos una camara con la otra???, es una opcion o es muy inferior astrofotograficamente hablando?

Saludos...pablo

Enlace al comentario
danielschkzamian

yo tengo una canon A570 IS. y es una maravilla SIN DUDAS! trata de buscar esa! realmente te la recomiendo mucho! :D no ba a dejar de darte satisfacciones, te lo aseguro!

Enlace al comentario

Por lo que lei una vez la 590 no tiene foco manual, pero en otros sitios dice que si, seria cuestion de probarlas, yo creo que si no conseguis 570, el modelo 590 va como piña yo me la compro sin dudas, si no me equivoco la 570 esta discontinuada.

Enlace al comentario
Santiago Villarruel

Gracias a todos por reponder.

Mirá vos Alejandro, asi que hay CHDK para la 590 que bueno.

Estaba pensando lo que decía Julio de que pensaba que la 590 no tiene foco manual, vos Alejandro que la tenés, no sabés si tiene o no el foco manual?

Gracias amigazos.

Enlace al comentario
Alejandro Pettovello

Mira, yo manualmente la llevo a infinito y ahi se queda, para mi la maquina es igual a las que usa todo el mundo por aqui (a nivel canon a5XX, se entiende!)

Espero que la consigas sin dramas, yo la compre en mercadolibre

Enlace al comentario
Christian Esquerdo

Hola Santiago,

te felicito por la compra del H 150/750, ojalá consigas la cámara.

Un abrazo y saludos a tu viejo.

Saludos a todos, estoy medio borrado :roll:

Christian.

Enlace al comentario

y.. mandate con todo a la 590, ya me dieron ganas a mi tambien, siempre tuve la duda del foco, pero ahora me quedo tranca, me parece que me voy a conseguir una je

Enlace al comentario

hola santiago, te recomiendo a a590, tiene una expo. de 15 seg. pero con el CHDK lo llevas a 64seg. tiene uso manual,

nose .. la camara se la banca 100% yo dudaba en comprarla pero ahora que la tengo no me arrepiento, la page $600

Enlace al comentario
Santiago Villarruel

Ok muchachos quedamos asi entonces, ya fue, me compro la A590, voy a ver eso de la isA590 y la A590 solo. La verdad que me dieron una mano espectacular. Christian, ya le mandé el saludo a mi viejo, gracias igualmente un abrazo.

Después cuando me compre los motores saco algunas fotos y les muestro!!!

Hasta loigo. :P

Enlace al comentario

idem de todos los que te respondieron, defenitivamente tenes que ir por una canon.......jeje

suerte

Enlace al comentario

Aunque llegue un poco tarde el "IS" es el image stabilizer. Es un sistemita mecanico para compensar el temblequeo de la mano al sacar una foto a pulso, permitiendo sacar sin tripode a velocidades de obturacion mas bajas. Ideal para adictos al cafe, jeje.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...